810 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, con decoración muy peculiar cada habitación, terrazas con vistas maravillosas, piscina, limpieza, muy buena atención por parte de Álvaro Guisasola...
Lo peor: en las terrazas solía haber abejas y demás, ya que hay abundancia de plantas (en Ronda en general suele haber muchas abejas por la serranía y demas ...) Otro punto negativo es el hecho de estar en la parte baja de Ronda, lo que te obliga a subir una cuesta importante si quieres ir al centro.
Lo mejor: los desayunos no son desayunos, son ALMUERZOS. Desayuna sin parar, comida exquisita hecha por Pablo (tostadas, pan artesanal, frutas de la serranía, exquisitos huevos de codorniz con bacon o chorizo, creps, bizcochos hechos por Pablo...). También de lo mejor es el FREE BAR, barra libre de bebida las 24h (cerveza, vinos, zumos, cafes...) No me lo creí hasta que llegué.
Sin duda para repetir. ¡Gracias!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar unos días y comentamos que teníamos un perro. Nos dijeron que sin problema. A la hora de pagar una vez ya allí se nos dice que tiene un suplemento por día de 10€ cuando no hemos sido previamente informados, lo cual no veo bien y encima somos clientes asiduos y tuvimos que pagar por el perro cuando no da un problema de suciedad, de ladrido y ni de nada... Muy decepcionada

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy a nuestro pesar debemos calificarlo de deficiente, puesto que la única noche que nos alojamos no pegamos ojo, todo debido por un lado al ruido insoportable del somier, al menor movimiento nos despertó durante toda la noche... Bueno, hasta las 7 de la mañana, que todo el jaleo de la entrada acabó con nuestra paciencia... El ruido de la cafetería... La puerta de la entrada...voces.. Al no disponer de recepción a la hora que llegamos y descubrir el ruido, nos fue imposible pedir un cambio de habitación... El resto del hotel la verdad es que nos encantó, trato, limpieza, decoración, el desayuno... Pero, todo empañado por una pésima noche que hace que lo califique de deficiente.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con buen gusto en cada una de sus esquinas, este hotel pequeñito, limpio y acogedor, te hace sentir como en casa. Con barra libre y un desayuno dirigido por Pablo que no te puedes saltar, hizo que una de las mejores cosas de Ronda fuera su hospedaje y teniendo en cuenta el maravilloso sitio que es, fácil no era.
Gracias por todo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel único con un personal muy amable, desde la señora que hace las habitaciones, hasta el personal de recepción. Una habitación muy amplia y muy bien decorada, con multitud de detalles, en consonancia con el resto del hotel. En cada rincón se descubre una sorpresa, con muchos ambientes distintos, incluso una pequeña piscina para el verano, y una terraza con vistas. Nos sorprendieron con la barra libre incluida en el precio de la habitación, con café, cerveza, vino, etc. Pero lo mejor de todo, Pablo y sus desayunos. Además de hacer sobre la marcha multitud de platos apetecibles, tiene una gracia especial, capaz de sacarte una sonrisa y de hacer del desayuno, una experiencia muy divertida, para empezar el dia con alegria.
Si vais por Ronda, no os lo perdáis.

Fecha de la estancia: abril de 2018