822 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Como clienta habitual, resulta que voy con una amiga para que disfrute como yo hago cada año del hotel con todos los servicios que ofrece y me he llevado una horrible sorpresa. Ha estado meses cerrado para hacer obras, finalmente no se han hecho aún las obras y han abierto de aquella manera... meses ha estado cerrado y huele todo a humedad terrible, nos meten en la habitación 4, la única que no tiene doble ventana y apenas hemos podido dormir del ruido y la luz ya que las ventanas no encajan bien y no hay cortinas, por no hablar de las sábanas viejas y la cisterna que hace un ruido descomunal. Las peceras y estanques sin peces llenas de verdín que daban ganas de vomitar y sobre todo la de la parte de la cafetería.
La ictioterapia no funciona, no hay peces, entiendo que los trasladaran al cerrar pero ofrecen estos servicios al cliente cuando es mentira. Es una auténtica estafa seguir con los mismos precios ofreciendo ni la mitad de las cosas.
La piscina estaba llena de insectos enormes y de todos los tamaños ya que los filtros no han estado puestos hasta el domingo, daba asco bañarse y sentarse con tantas cagadas de pájaros e infección de hormigas.
Los asientos y terrazas de los jardines imposible de usarlos llenos de agua y suciedad.
El free bar no funciona, solo puedes echarte agua gracias a dios o infusiones.
El primer día cortan el agua caliente por un problema de fontanería sin previo aviso.
El recepcionista César una auténtica vergüenza, hablando con unas confianzas y unas bromas, tirado en la cafetería, charlando sin atender bien a los clientes.
Por cierto, no avisan de que cobran por animal 10 € por día, que también me pasó la vez anterior.
El desayuno es la mitad de lo que era y desde luego admiro a Pablo y las limpiadoras por tener que sufrir esta apertura de esta forma, con la mitad de la plantilla, corriendo para hacer bien sus labores porque son excelentes personas y trabajadores. En fin... Una auténtica vergüenza que me ha amargado el fin de semana cuando soy cliente habitual.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta que se reforme no aconsejo ir
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel no cumple con las expectativas.El primer día que llegamos nos cortaron el agua caliente de la ducha sin previo aviso,una vez que estaba dentro.En la web publicitan free bar e ictioterapia, servicios que no puedes disfrutar porque no lo tienen y a la hora de hacer la reserva no te avisan de ello y mantienen el mismo precio. Las instalaciones están descuidadas, con hormigas, moscas, por todas partes excrementos de pájaro, la piscina sucia,hay un pequeño estanque con el agua verde, en las terrazas no te puedes sentar porque no están limpias. Es un hotel que no es para nada recomendable, es una gran decepción.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de enero de 2019

Me aloje en este hotel, hace unas semanas y esta solo correcto, pues necesita de mas mantenimiento; es muy original, la decoración esta basada en objetos reciclados.
Los desayunos excelentes,y el free-bar genial

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018

Nos alojamos en este hotel durante el puente de Diciembre. Es la tercera vez que nos alojamos aquí, nos gusta por la tranquilidad del mismo, el gran servicio por parte del personal y los desayunos excelentes. En las dos ocasiones anteriores nos alojamos en habitaciones superiores, todas con una decoración original y una cama muy cómoda. En esta ocasión cuando hicimos la reserva sólo estaba disponible una habitación deluxe, en este caso, la denominada "la Torre".
La verdad he de decir que quedamos un poco decepcionados con la misma. Al estar estructurada en tres pisos, hay que descender todo el tramo de escaleras para ir al baño y luego volver a subir hasta la tercera planta para ir a la habitación propiamente dicha. Puedo entender que tenga su encanto, pero me parece poco práctico. He de reconocer que la cama era muy cómoda y pudimos descansar muy bien, sin ruidos y disfrutamos la terraza, pero el hecho de tener el baño en el primer piso era muy incómodo, además que era difícil mantener la habitación a una temperatura agradable, ya que hacía frío en las dos primeras plantas. La verdad esperábamos más por el precio que habíamos pagado.
A pesar de todo esto, volvería sin duda a este hotel, porque el encanto que tiene, el trato del personal y los desayunos lo merecen, eso sí, no volvería a alojarme en "la Torre".

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tendremos que repetir en primavera, porque no pudimos disfrutar de los jardines ni la piscina. El desayuno muy bueno, la atención del personal excepcional. El Hotel es muy original y curioso, una casa antigua reformada, modernizada, tal vez necesite un poco mas de mantenimiento, o tal vez la fecha de mi visita y el clima lluvioso no me ayudó a apreciarlo. Pero sin duda repetiría. Eso si, para alguien que lleve un carrito, el camino al centro está lleno de cuestas y sería dificil.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia