834 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019

Una ves más volvemos a este Hotel para desayunar por la mañana un chute de energía y buen rollo. Pablo Marin consigue que el desayuno sea un placer, con su empatía y cordialidad. Un placer volver a este Hotel diferente.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta es nuestra sexta visita al hotel.Siempre repetimos porque nos encanta su estilo aunque esta vez hemos echado de menos algunos detalles que había antes aunque la amabilidad del personal(César,Pablo,las chicas de la limpieza)lo suple con ganas.La ubicación excelente ,ya estamos acostumbrados a las cuestas rondeñas!.Volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 17 de julio de 2019

Hotek recomendable al maximo,un lugar muy diferente con un estilo muy peculiar nos an echo sentir como en casa las vistas de su terrazas y su decoracion en genral son magnificas y muy peculiares pero lo mas magnifico de este hotel es su chef pablo un chico amable y preocupado de tu comodidad nos a encantado sus desayunos volveremos pronto

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran acierto, una ubicación perfecta, muy limpio. El desayuno increíblemente bueno, con un cocinero (Pablo) súper atento y amable. Volvería sin dudarlo. Las habitaciones son amplias. Por poner algún pero, algún detalle de mantenimiento, pero son cosas sin importancia. Además en la zona se puede aparcar.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Como clienta habitual, resulta que voy con una amiga para que disfrute como yo hago cada año del hotel con todos los servicios que ofrece y me he llevado una horrible sorpresa. Ha estado meses cerrado para hacer obras, finalmente no se han hecho aún las obras y han abierto de aquella manera... meses ha estado cerrado y huele todo a humedad terrible, nos meten en la habitación 4, la única que no tiene doble ventana y apenas hemos podido dormir del ruido y la luz ya que las ventanas no encajan bien y no hay cortinas, por no hablar de las sábanas viejas y la cisterna que hace un ruido descomunal. Las peceras y estanques sin peces llenas de verdín que daban ganas de vomitar y sobre todo la de la parte de la cafetería.
La ictioterapia no funciona, no hay peces, entiendo que los trasladaran al cerrar pero ofrecen estos servicios al cliente cuando es mentira. Es una auténtica estafa seguir con los mismos precios ofreciendo ni la mitad de las cosas.
La piscina estaba llena de insectos enormes y de todos los tamaños ya que los filtros no han estado puestos hasta el domingo, daba asco bañarse y sentarse con tantas cagadas de pájaros e infección de hormigas.
Los asientos y terrazas de los jardines imposible de usarlos llenos de agua y suciedad.
El free bar no funciona, solo puedes echarte agua gracias a dios o infusiones.
El primer día cortan el agua caliente por un problema de fontanería sin previo aviso.
El recepcionista César una auténtica vergüenza, hablando con unas confianzas y unas bromas, tirado en la cafetería, charlando sin atender bien a los clientes.
Por cierto, no avisan de que cobran por animal 10 € por día, que también me pasó la vez anterior.
El desayuno es la mitad de lo que era y desde luego admiro a Pablo y las limpiadoras por tener que sufrir esta apertura de esta forma, con la mitad de la plantilla, corriendo para hacer bien sus labores porque son excelentes personas y trabajadores. En fin... Una auténtica vergüenza que me ha amargado el fin de semana cuando soy cliente habitual.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta que se reforme no aconsejo ir
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos