“El hotel sin reglas”

Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Ronda
Viladecans, España
“El hotel sin reglas”
Opinión escrita el 26 julio 2010

Fenomenal. Bonito, original, llamativo, moderno. La concepción del hotel en sí es curiosa y eficaz. No hay reglas. Tú te sirves la comida, la bebida, cuando, como y donde quieras. Tú te recoges tus vasos, platos, ... del mismo modo que te haces un café para tomar en la habitación o un trago para deleitar en la piscina. Trato muy amable y libertad por todos lados. Si le añades que está en la maravillosa ciudad de Ronda, ... poco más se puede pedir.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Córdoba
Opinión escrita el 28 febrero 2010

La experiencia en este hotel ha sido altamente positiva. Nos hemos sentido muy bien en todas las estancias, tanto en la habitación como fuera de ella. La decoración es original y alegre, y eso hace que el lugar sea acogedor. El hotel no es barato, pero puedes amortizar el dinero tomando tantas bebidas como quieras. Además, como hay diferentes estancias, da la sensación que te estás tomando algo en un sitio diferente cada vez. El desayuno es fantástico y hasta las 12 pm, así que puedes ir sin prisa. Recomiendo este hotel sobre todo para parejas y amigos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
albacete
Opinión escrita el 18 julio 2009

Es un hotel bonito, en el casco antiguo de Ronda.Es un hotel fuera de lo común, como si estuvieras en tu casa, entras y sales cuando quieres y coges lo que quieras de la nevera a pajera abierta, sin cupo. El personal es muy amable, y atento a todo lo que puedas necesitar. la habitación era espaciosa y la cama bastante buena, descansamos muy bien. En el desayuno tenias de todo, tostadas, zumo, huevos con bacon, bolleria de todas clases etc... En fin, la verdad es que nos gustó mucho y estuvimos muy a gusto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Valenciano en Córdoba
Opinión escrita el 15 mayo 2009

Escribo con retraso... Estuvimos mi mujer y yo para celebrar nuestro pimer aniversario de boda. Elegimos la suite.El hotel es absolutamente diferente a todo. La habitación, grande, el baño diáfano. A pesar de ser verano, la habitación muy fresquita. Si tienes calor... pues nada una cervecita y a la psicina. Servicio amable y desayuno espectacular. Si no ves algo, pues lo pides y te lo hacen. Lo hemos recomendado a amigos, que han ido y están encantados. La ciudad increible y el hotel muy bien situado.

Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
granada
Opinión escrita el 30 abril 2009

Excelente , cvurioso, cuidado , limpio,original , cómodo , libre ......excelente desayuno....
Despues de viajar mucho y conocer muchos lugares donde dormir , me he sorprendido ...excelente trato de Guy, parece que íbamos invitadas a casa de un magnifico anfitrión....mientras esperas puedes servirte tú mismo un vinito , una caña , un café ...casi invita a no salir de allí....y las habiotaciones (yo conocí la mia y la de mis amigas) ... magníficamente decoradas , cuidadas al minimo detalle ...el baño muy acogedor ... como para quedarse u8na semana minimo .....el exteriorismo está cuidado al máximo , ... Divino todo .. Gracias Nini Puntal por el ojo clínico....María R. Granada

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Información adicional sobre el Hotel Enfrente Arte

Establecimiento: Hotel Enfrente Arte
Dirección: Calle Real 42, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Ronda
N.°3 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enfrente Arte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enfrente Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enfrente Arte Ronda
Hotel Hermanos Macias Ronda