435 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso una noche y nos trataron Super bien, estaba muy limpio las camas cómodas y la habitación bonita. El desayuno buffet muy completo. El hotel es muy detallista y su personal muy agradable y atento.completiria sin duda.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Florentina D, Director General en Hotel San Francisco - Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018

Estimados huéspedes

Agradecemos que hayan compartido su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y agradecemos que hayan valorado positivamente nuestros servicios.

Estaremos encantados de poder darles de nuevo la bienvenida a nuestro hotel. Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para visitar ronda todo a mano tanto las calles de compras como las de tapeo...la habitación sencilla pero muy limpia con una terraza compartida que es un lujo..el desayuno normalito pero tienes de todo...para repetir

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su estancia en nuestro Hotel. Nos complace saber que su experiencia ha estado a la altura de sus expectativas.

Será un placer volver a atenderles y agradecemos que nos hayan elegido en su paso por nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Nos alojemos el fin de semana pasado. Un hotel muy centrico. El servicio 10, la amabilidad 10, detalles 10 (un hervidor de agua con su set con cafe, te, infusiones para su consumo, dentro de la habitaciones)(entradas gratuitas a los baños arabes como al palacio), las habitaciones muy bonitas 10 y la limpieza muyyyy bien (tanto en nivel general como en las habitaciones y aseos) IMPUNTEABLE.....
Volveremos ....

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Huésped,

Será un placer volver a atenderles y agradecemos que nos haya elegido en su paso por nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojado en este hotel con mi familia y decir que muy buena ubicación y detalles muy buenos con los huéspedes, el desayuno muy bueno, todo bueno.Bravo por Marina y por el chico q me atendio ayer por la tarde.Volvere sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada huésped

Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que haya valorado positivamente nuestros servicios.

Estaremos encantados de poder darles de nuevo la bienvenida a nuestro hotel. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Me alojé en este hotel la semana pasada. Después de analizar toda la oferta de alojamientos de Ronda nos decantamos por este hotel y acertamos.
Está muy muy bien situado y aun siendo un hotel pequeñito cuidan mucho los detalles y eso, finalmente, es lo que marca la diferencia.
Habitación bonita y cuidada, no muy amplia pero más que suficiente. Amenities en el baño y detalle de hervidor de agua con variedad de bebidas muy bien.
Desayuno buffet correcto y personal excelente. Todas las chicas que nos atendieron fueron súper amables. Tienen parking muy cerca del hotel a buen precio.
En general, una gran sorpresa y si volvemos repetimos en Hotel San Francisco seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja