“Agradable”

Hotel Molino del Puente Ronda
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 2 enero 2014

Lo mejor la cama y almohada,bien acondicionado,bonito,los dueños y personal muy agradables y amables,pero me pareció el precio más de un de un hotel 4 estrellas que de un establecimiento rural de 3
La cena,menú era del mismo precio que el del Parador
El dasayuno correcto sin más,sólo un tipo de fruta y sin pasteleria
Tienen el detalle a la entrada del cava y algún bombón en el cuarto,pero el servicio de té o café en principio gratuito de la merienda,curiosamente te cobran el agua que utilizas para la infusión
El precio me parece subidito

Consejo sobre las habitaciones: Las que están frente a la piscina
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Este hotel está a unos 12 minutos de Ronda ,con lo cual siempre tienes que disponer de coche.
Para mi lo mejor eran las cenas ya que estaban ricas y todos los días cambiaban de menú,un día barbacoa otro día vegetariano etc.luego el patio estaba ilimitado a media luz y se estaba a gusto ,la verdad.
Vamos a los inconvenientes el wifi no se puede usar casi en ningún sitio en mi habitación concretamente la 4 .Algun comentario dice que aunque está al lado de la vía del tren y la autovia no hay ningún problema de ruidos ,bueno yo os digo que un tren pasa a las6,30 de la mañana otro 8,30 y otro 9,30 por la noche uno a las 22,30. Que cada uno saque su conclusión el desayuno bastante básico

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Hotel muy bonito, cada habitación es diferente. Viajamos en marzo de 2012, pero la página no me deja seleccionar esa fecha. Cuando llegamos tuvimos un problema con la reserva pero nos lo solucionaron, hubo algún malentendido, y como íbamos con nuestra hija creo que tuvimos suerte y se apiadaron de nosotros por lo que no tuvimos que buscarnos otro sitio. El mayor inconveniente que le veo es que con el mal tiempo había que salir para ir a desayunar y ir al resto de estancias, pero el hotel es muy bonito. El desayuno estaba bien. Para cenar íbamos al centro, nunca cenamos allí, creo recordar que la carta era algo cara. Nos costó el primer día encontrar el hotel y nos metimos por un largo camino de tierra, pero una vez nos ubicamos todo muy bien. Nos quedamos con las ganas de darnos un bañito en la piscina, pero por la época del año, imposible.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Un matrimonio inglés junto a sus tres hijas gestionan el hotel y miman al cliente desde que llega al recoleto molino rehabilitado, a escasos 5 kms. de Ronda.
Lo complicado es sacar un rato para darse una escapada a Ronda, ya que desde que llegas y te ofrecen un rico cup de cava mientras formalizas el registro de entrada, te están abriendo los brazos para que no dejes de disfrutar del encantador hotel. Por la tarde te vuelven a obsequiar en la coqueta sala de lectura con unos bizcochos caseros junto a la típica infusión ó café, y te preparan el cuerpo para la cena, el Restaurante del hotel es uno de los puntos fuertes, de hecho el marido de Elaine (la joven propietaria) es un estupendo chef al que se le ve disfrutar comprobando cómo disfruta el cliente. Para mi modo de entender la hostelería es un perfecto ejemplo de hotel rural gestionado con mimo, con excelente relación calidad precio, y con detalles de hoteles de superior categoría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013

Este pequeño hotel familiar (tiene sobre 10 habitaciones) es un lugar perfecto para desconectar. Los servicios generales incluyen una piscina, de un tamaño razonable para las dimensiones del hotel, sala de lectura repleta de libros en inglés (la familia que lo regenta es de origen británico), wifi gratuito (parece mentira que aún haya hoteles que cobren por algo tan básico), restaurante, etc.
En particular, nuestra habitación contaba con bañera de hidromasaje + ducha, algo que en cualquier otro hotel sólo se encuentra en habitaciones cuyo precio es muy superior al de éste.

En cuanto a la ubicación, se encuentra algo alejado de Ronda. Si lo que buscas es relajación, es perfecto. Si necesitas estar muy cerca de la ciudad, vas a necesitar coche para todo. Leímos en otras opiniones quejas por la situación junto a las vías del tren. A pesar de que es cierto, apenas pasan 2-3 trenes al día y sólo el mercancías hace un ruido elevado, así que las quejas son, bajo nuestro punto de vista, injustificadas.

Nos gustó mucho lo atentos que están a pequeños detalles: copa de cava a la entrada, bombones en la habitación, la merienda que se ofrece en el salón de lectura: café, infusiones, bizcochos y dulces sin coste adicional... cosas que se agradecen mucho. De igual forma, destacar que los desayunos son bastante completos y la cena del primer día: una buenísima barbacoa de carne y pescado a un precio bastante razonable.

Por último, reseñar que tanto la familia Love, como el resto del personal son extremadamente amables y hacen todo lo posible por hacer fácil y cómoda la estancia.

¡Volveremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
A 3,4 km

Dirección: Lugar Partido Rural Fuente de La Higuera 7, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
N.°6 de hoteles románticos en Ronda
N.°8 de hoteles para familias en Ronda
Rango de precios: 66 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Molino del Puente Ronda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molino del Puente Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Molino Del Puente Ronda
Molino Del Puente Ronda