“Disfuta de este hotel desde que llegas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Molino del Puente Ronda

Hotel Molino del Puente Ronda
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Ronda
Málaga, España
“Disfuta de este hotel desde que llegas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Elegí el Hotel Molino del Puente, después de una larga búsqueda y análisis de la oferta hotelera de Ronda; y no me equivoqué. Me decanté por este 3 estrellas porque buscaba un sitio que fuera bonito y que tuviera una buena relación calidad precio. El viaje era para un regalo, así que no quería equivocarme. Si eliges este sitio para pasar tu estancia en Ronda creo que no te arrepentirás en ningún momento. Desde que llegas te encuentras con la sorpresa de infinidad de detalles, que no había visto en otros hoteles en los que estuve: Cava de bienvenida; café y té en la habitación por cortesía del hotel; una sala de lectura en la que puedes merendar, también por cortesía del hotel… El desayuno buffet es muy bueno. En cuanto a la habitación, todo muy limpio y acogedor, en un entorno estupendo. Nuestra habitación daba al paso de un río. Cierto es que la carretera está cerca y las vías del tren también, pero puedo asegurar que no molesta en absoluto. Por la noche no circulan trenes y cuando pasan no me parece que sea algo desagradable.
En definitiva; si quieres pasar unos días en Ronda, acertarás de pleno con este hotel. Te olvidarás del problema y el sobrecoste del aparcamiento en los hoteles céntricos (se llega en 5 minutos a la ciudad) y además recibirás un trato muy bueno por la familia que gestiona el negocio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Lo mejor la cama y almohada,bien acondicionado,bonito,los dueños y personal muy agradables y amables,pero me pareció el precio más de un de un hotel 4 estrellas que de un establecimiento rural de 3
La cena,menú era del mismo precio que el del Parador
El dasayuno correcto sin más,sólo un tipo de fruta y sin pasteleria
Tienen el detalle a la entrada del cava y algún bombón en el cuarto,pero el servicio de té o café en principio gratuito de la merienda,curiosamente te cobran el agua que utilizas para la infusión
El precio me parece subidito

Consejo sobre las habitaciones: Las que están frente a la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
SANTANDER
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Este hotel está a unos 12 minutos de Ronda ,con lo cual siempre tienes que disponer de coche.
Para mi lo mejor eran las cenas ya que estaban ricas y todos los días cambiaban de menú,un día barbacoa otro día vegetariano etc.luego el patio estaba ilimitado a media luz y se estaba a gusto ,la verdad.
Vamos a los inconvenientes el wifi no se puede usar casi en ningún sitio en mi habitación concretamente la 4 .Algun comentario dice que aunque está al lado de la vía del tren y la autovia no hay ningún problema de ruidos ,bueno yo os digo que un tren pasa a las6,30 de la mañana otro 8,30 y otro 9,30 por la noche uno a las 22,30. Que cada uno saque su conclusión el desayuno bastante básico

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hotel muy bonito, cada habitación es diferente. Viajamos en marzo de 2012, pero la página no me deja seleccionar esa fecha. Cuando llegamos tuvimos un problema con la reserva pero nos lo solucionaron, hubo algún malentendido, y como íbamos con nuestra hija creo que tuvimos suerte y se apiadaron de nosotros por lo que no tuvimos que buscarnos otro sitio. El mayor inconveniente que le veo es que con el mal tiempo había que salir para ir a desayunar y ir al resto de estancias, pero el hotel es muy bonito. El desayuno estaba bien. Para cenar íbamos al centro, nunca cenamos allí, creo recordar que la carta era algo cara. Nos costó el primer día encontrar el hotel y nos metimos por un largo camino de tierra, pero una vez nos ubicamos todo muy bien. Nos quedamos con las ganas de darnos un bañito en la piscina, pero por la época del año, imposible.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Un matrimonio inglés junto a sus tres hijas gestionan el hotel y miman al cliente desde que llega al recoleto molino rehabilitado, a escasos 5 kms. de Ronda.
Lo complicado es sacar un rato para darse una escapada a Ronda, ya que desde que llegas y te ofrecen un rico cup de cava mientras formalizas el registro de entrada, te están abriendo los brazos para que no dejes de disfrutar del encantador hotel. Por la tarde te vuelven a obsequiar en la coqueta sala de lectura con unos bizcochos caseros junto a la típica infusión ó café, y te preparan el cuerpo para la cena, el Restaurante del hotel es uno de los puntos fuertes, de hecho el marido de Elaine (la joven propietaria) es un estupendo chef al que se le ve disfrutar comprobando cómo disfruta el cliente. Para mi modo de entender la hostelería es un perfecto ejemplo de hotel rural gestionado con mimo, con excelente relación calidad precio, y con detalles de hoteles de superior categoría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

N.°6 de hoteles románticos en Ronda
N.°10 de hoteles para familias en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Molino del Puente Ronda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molino del Puente Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Molino Del Puente Ronda
Molino Del Puente Ronda