“Excelente”

Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Ronda
Huelva, España
“Excelente”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos en febrero del 2013 y fue una estancia encantadora, aún me acuerdo de ese desayuno inglés qhe te preguntaban y el buffet de desayuno tan bueno. La habitaciòn era genial, amplia, cómodo, limpia, el baño estupendo con la bañera hidromasaje, etc. Decir que nada más llegamos nos dieon el cocktel de bienvenida y le dijimls que queríamos hacer un senderismo y el tiempo de dejar las maletas en la habitación y cuando salimos nos tenía la señora un planning hecho de todas las características que le habíamos pedido, que además fue extraordinario. Una pedazo de estancia y muy agradable, repetiremoa sin dudarlo !!

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos dos noches en el hotel Molino del Puente. Cenamos las dos noches y estaba todo muy rico. La relación calidad/precio excelente y el trato excepcional.
Elaine, especialmente, se desvivió por hacernos la estancia agradable y consiguió con bastante esfuerzo "tècnico"que se pudiera ver el partido Madrid-Barcelona...
La habitación muy amplia y cómoda, no faltaba detalle, es más los detalles del cocktail de champagne a la llegada como la cajita con bombones de la segunda noche son eso, detalles ,que hacen aun la estancia más grata y que se agradecen.
Unico defecto el edredón,( que le vamos a hacer, somos de manta!!!!)

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco nuestra habitación que estaba muy bien.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Elegí el Hotel Molino del Puente, después de una larga búsqueda y análisis de la oferta hotelera de Ronda; y no me equivoqué. Me decanté por este 3 estrellas porque buscaba un sitio que fuera bonito y que tuviera una buena relación calidad precio. El viaje era para un regalo, así que no quería equivocarme. Si eliges este sitio para pasar tu estancia en Ronda creo que no te arrepentirás en ningún momento. Desde que llegas te encuentras con la sorpresa de infinidad de detalles, que no había visto en otros hoteles en los que estuve: Cava de bienvenida; café y té en la habitación por cortesía del hotel; una sala de lectura en la que puedes merendar, también por cortesía del hotel… El desayuno buffet es muy bueno. En cuanto a la habitación, todo muy limpio y acogedor, en un entorno estupendo. Nuestra habitación daba al paso de un río. Cierto es que la carretera está cerca y las vías del tren también, pero puedo asegurar que no molesta en absoluto. Por la noche no circulan trenes y cuando pasan no me parece que sea algo desagradable.
En definitiva; si quieres pasar unos días en Ronda, acertarás de pleno con este hotel. Te olvidarás del problema y el sobrecoste del aparcamiento en los hoteles céntricos (se llega en 5 minutos a la ciudad) y además recibirás un trato muy bueno por la familia que gestiona el negocio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 enero 2014

Lo mejor la cama y almohada,bien acondicionado,bonito,los dueños y personal muy agradables y amables,pero me pareció el precio más de un de un hotel 4 estrellas que de un establecimiento rural de 3
La cena,menú era del mismo precio que el del Parador
El dasayuno correcto sin más,sólo un tipo de fruta y sin pasteleria
Tienen el detalle a la entrada del cava y algún bombón en el cuarto,pero el servicio de té o café en principio gratuito de la merienda,curiosamente te cobran el agua que utilizas para la infusión
El precio me parece subidito

Consejo sobre las habitaciones: Las que están frente a la piscina
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
SANTANDER
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Este hotel está a unos 12 minutos de Ronda ,con lo cual siempre tienes que disponer de coche.
Para mi lo mejor eran las cenas ya que estaban ricas y todos los días cambiaban de menú,un día barbacoa otro día vegetariano etc.luego el patio estaba ilimitado a media luz y se estaba a gusto ,la verdad.
Vamos a los inconvenientes el wifi no se puede usar casi en ningún sitio en mi habitación concretamente la 4 .Algun comentario dice que aunque está al lado de la vía del tren y la autovia no hay ningún problema de ruidos ,bueno yo os digo que un tren pasa a las6,30 de la mañana otro 8,30 y otro 9,30 por la noche uno a las 22,30. Que cada uno saque su conclusión el desayuno bastante básico

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel San Gabriel

N.°6 de hoteles románticos en Ronda
N.°10 de hoteles para familias en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Molino del Puente Ronda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molino del Puente Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Molino Del Puente Ronda
Molino Del Puente Ronda