625 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

Habitación perfecta , grande, muy bien cuidada, con todo lo indispensable, TV, ropero, mesa , silla, sofá y un gran baño con estupendo hidromasaje. Buenísima situación en una zona cercana a Ronda. Los exteriores preciosos ,jardines, cafetería y piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Los dueños y personal del hotel son súper amables y muy hospitalarios y serviciales. No perdáis la oportunidad de probar estas habitaciones.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel los dueños excepcionales muy pendientes nuestros . Trato muy agradable . Las habitaciones increíbles cerca de Ronda , Cueva del gato han sido 2 días muy recomendables. Desayunos muy buenos comida muy rica

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019

El trato del personal excelente. La comida exquisita. El hotel en general está en buenísimo estado, todo super nuevo, yo diría que para darle 4 estrellas. Y la habitación de lujo!!!
Volvería encantada. :)

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Hotel muy bonito y acogedor. El personal muy atento, las habitaciones limpias y cómodas. El desayuno muy rico. Lo recomiendo y repetiría sin duda.
Cuando llegamos nos recibieron con dos copas de vaca y además nos dieron merienda.

Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio entrañable con un servicio muy cercano. Te hacen sentir como en casa. Lugar ideal para relajarse y disfrutar de los pequeños detalles que está familia os ofrece, un sitio muy acogedor muy cerca del puéblo de Ronda. Sin duda volveremos.