“"Increible"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro ecuestre Ronda Dressage School

Centro ecuestre Ronda Dressage School
En el puesto nº 13 de 17 Actividades al aire libre en Ronda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Los caballos de Ronda Dressage, nos permiten disfrutar de largos paseos de 1, 2 o 3 horas en plena Serrania de Ronda. Clases estructuradas a niños, a partir de 4 años en adelante y adultos. Ronda Dressage tiene el personal cualificado para impartir la docencia desde un nivel básico al mas avanzado.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna
“"Increible"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Precioso lugar, con encanto, y sobre todo con animales muy cuidados y muy bien tratados, el paseo increible, situación ideal, en plena Serrania de Ronda, es espectacular. entre dehesas de encinas, y luego nos invitaron a tomar algo en la finca que es una pasada, un lujo, se lo recomiendo a todo el mundo. la gente super amable, y luego nos enviaron fotos de la ruta.

Visitado el marzo de 2014