“Muchísimo a mejorar” 3 de 5 estrellas

Centro de Interpretación del Vino
Reserva con antelación
124,23 $*
y más
Excursión de un día a Ronda desde Sevilla: cata de vinos, plaza de toros y...
En el puesto nº 41 de 84 cosas que hacer en Ronda
Información sobre la atracción
Madrid
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muchísimo a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Un moscatel pasable y todo lo demás muy, pero que muy mejorable. Estamos en el siglo XXI y de un lugar como Ronda se espera seriedad e importancia en sus propuestas, Dejémonos de bromas.

Visitado el septiembre de 2013

“Espectacular Museo, antigua bodega , amplia , interesante para visitarla y tener la oportunidad de catar grandes vinos de la Ser”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Al visitar este establecimiento de dos plantas , podrás encontrar una amplia variedad en vinos acompañado de la visita guiada por el museo, no se como hay gente que se dedica a criticar sin motivo aparente , el servicio es excelente. Es uno de los sitios mas visitados de la ciudad de ronda, lo recomiendo a todos los que vengais a visitar Ronda, buena estancia!

Visitado el abril de 2013
Ginebra, Suiza
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Museo??”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Esta claro que teniendo 23 bodegas en Ronda, es una locura visitar esta especie de intento de museo con 4 trastos antiguos para guiris.
la verdad es que tiramos el dinero con esta visita.

Visitado el marzo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy enfocado a guiris”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Lamentablemente el sitio fue una decepcion total. Reservamos pensando que ibamos a visitar una bodega cuando lo que nos hemos encontrado ha sido un patio decorado a lo "typical spanish" totalmente desorganizado. Cuando hemos procedido a la cata tecnica ha sido peor aun puesto que lo unico que pretendian era comercializar su producto aprovechando el momento. El precio ademas ha sido totalmente abusivo y el tiempo de la visita inferior a una hora.
Nos hemos sentido literalmente "timados"

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bodega no recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia en ronda y me regalo una cata técnica de esta especie de bodega, el sitio es bonito, es una casa típica de la zona pero es una mezcla de muchas cosas sin mucho sentido, la primera impresión muy Guiri ya que estaba lleno el patio de grupos, nada más entrar nos atendieron una chicas que eran simpáticas pero nos explicaron la bodega muy rápido y nos invitaron a un Vinillo, luego visitamos la casa y más tarde hicimos la cata, pagamos 20 euros por persona y no nos pusieron ni un poquito de embutido, la visita duró una hora entre vinos , visita y cata. Lo mejor de todo el vino que esta bastante bueno pero por lo demás no recomendable,