“No lleguemos a entrar” 2 de 5 estrellas

Centro de Interpretación del Vino
Reserva con antelación
124,23 $*
y más
Excursión de un día a Ronda desde Sevilla: cata de vinos, plaza de toros y...
En el puesto nº 41 de 84 cosas que hacer en Ronda
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“No lleguemos a entrar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La chica de la entrada nos quitó las ganas yo creo nos topemos con la única anotipática de ronda que son majidimos todos y sin ganas de explicar el interior del museo

Sevilla
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No es una bodega, es una atracción de circo...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

...y de las malas. Totalmente enfocada para guiris en el sentido más despectivo de la palabra. Como si los turistas fuéramos imbéciles y no supiéramos diferenciar entre una visita a una bodega de vino y "esto". No recomiendo que lo visitéis, ya os puedo decir yo lo que vais a encontrar allí: un "museo" del vino de Ronda, con un montón de pósters con textos y fotos que nada tiene que ver con una bodega, trajes goyescos, objetos viejos o absurdos mal expuestos. Mientras esperas a que la chica (muy amable, por cierto) te atienda para hacer una cata de vinos propios (que personalmente no compraría) puedes "degustar" varios vinos de la región de la Fuente del vino (y unos barrilitos que hay también), aunque más que vino de Ronda parecía vino de tetrabrik...

Una joyita de lugar, vamos.

Visitado el octubre de 2013
Sabadell, Spain
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Interesante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Creo que es uno de los museos que vale la pena para visitar.
Te transportaran en el tiempo y te lo explicaran todo el proceso.

Visitado el septiembre de 2013
Madrid
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muchísimo a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Un moscatel pasable y todo lo demás muy, pero que muy mejorable. Estamos en el siglo XXI y de un lugar como Ronda se espera seriedad e importancia en sus propuestas, Dejémonos de bromas.

Visitado el septiembre de 2013
“Espectacular Museo, antigua bodega , amplia , interesante para visitarla y tener la oportunidad de catar grandes vinos de la Ser”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Al visitar este establecimiento de dos plantas , podrás encontrar una amplia variedad en vinos acompañado de la visita guiada por el museo, no se como hay gente que se dedica a criticar sin motivo aparente , el servicio es excelente. Es uno de los sitios mas visitados de la ciudad de ronda, lo recomiendo a todos los que vengais a visitar Ronda, buena estancia!

Visitado el abril de 2013