“Muy interesante”

Reserva con antelación
Info
127,92 US$*
y más
Excursión de un día a Ronda desde Sevilla: cata...
En el puesto nº 7 de 8 Museos en Ronda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Íntimamente ligado a Bodegas la Sangre de Ronda, hemos creado y mantenemos el Centro de Interpretación del Vino de Ronda. Nuestro Centro nace desde el más profundo amor al vino y coherente con nuestra filosofía como bodega. Su fin es el de investigar y difundir las prácticas de viticultura y enología, así como el riquísimo legado histórico y cultural que el vino ha generado a lo largo de tantos siglos. Un lugar abierto a todo tipo de público con múltiples actividades relacionadas con lo que significa el vino: arte, cultura e historia. Ubicado en pleno casco histórico, en una bodega romana con más de mil años de historia que posteriormente pasó a ser una casa palacio. Dicho edificio se ha reconvertido hoy en día en un grandioso Centro de interpretación de más de 1000m2, con doce salas temáticas que ofrecen un paseo por la historia y la cultura del vino, producto asociado a la mitología y la religión, con fuerte presencia social y cuya elaboración precisa, tanto en el campo como en
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Fuimos a visitar Ronda, un par de días, y una de las visitas fue a esta antigua bodega, convertida en el Centro de Interpretación del Vino, y la verdad que nos encantó.
Es una antigua casa andaluza con un patio precioso, donde pudimos degustar varios vinos de Ronda y andaluciía, lo que nos llamó más la atención es que de la fuente del patio salía vino, muy curiso.Después de visitar el museo en la parte de arriba del patio, nos hicieron una cata de tres vinos de la zona, muy buenos!!
yo diria que es un sitio muy interesante, un plan diferente en Ronda y a solo 5 minutos andando del famoso Puente.
El personal muy simpático y agradable.
lo recomiendo

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La chica de la entrada nos quitó las ganas yo creo nos topemos con la única anotipática de ronda que son majidimos todos y sin ganas de explicar el interior del museo

Opinión escrita 15 octubre 2013

...y de las malas. Totalmente enfocada para guiris en el sentido más despectivo de la palabra. Como si los turistas fuéramos imbéciles y no supiéramos diferenciar entre una visita a una bodega de vino y "esto". No recomiendo que lo visitéis, ya os puedo decir yo lo que vais a encontrar allí: un "museo" del vino de Ronda, con un montón de pósters con textos y fotos que nada tiene que ver con una bodega, trajes goyescos, objetos viejos o absurdos mal expuestos. Mientras esperas a que la chica (muy amable, por cierto) te atienda para hacer una cata de vinos propios (que personalmente no compraría) puedes "degustar" varios vinos de la región de la Fuente del vino (y unos barrilitos que hay también), aunque más que vino de Ronda parecía vino de tetrabrik...

Una joyita de lugar, vamos.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Creo que es uno de los museos que vale la pena para visitar.
Te transportaran en el tiempo y te lo explicaran todo el proceso.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Un moscatel pasable y todo lo demás muy, pero que muy mejorable. Estamos en el siglo XXI y de un lugar como Ronda se espera seriedad e importancia en sus propuestas, Dejémonos de bromas.