“Buen complemento a tu visita a Ronda”

Centro de Interpretación del Vino
Reserva con antelación
Info
129,15 $*
y más
Excursión de un día a Ronda desde Sevilla: cata de vinos, plaza de toros y...
En el puesto nº 58 de 86 cosas que hacer en Ronda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Ojén, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen complemento a tu visita a Ronda”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Visité el centro de interpretación del vino de Ronda hace una semana con unos clientes, dado que soy guía turístico, y tanto la atmósfera del establecimiento como el trato de su guía Auxi fueran excelentes, mis clientes acabaron encantados de haber elegido este lugar para una visita enológica-cultural.En ella Auxi nos hizo una introducción muy interesante sobre el establecimiento y los vinos que se podían degustar, hasta 7 tipos diferentes, por un precio más que adecuado. Con unos aperitivos y nuestro vaso de vino, que pudimos rellenar cuantas veces quisimos visitamos el interesante museo de la planta superior. Desde Monte Aventura recomendamos la visita al museo del vino de Ronda y esperamos vernos pronto.

Visitado el febrero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fuimos a visitar Ronda, un par de días, y una de las visitas fue a esta antigua bodega, convertida en el Centro de Interpretación del Vino, y la verdad que nos encantó.
Es una antigua casa andaluza con un patio precioso, donde pudimos degustar varios vinos de Ronda y andaluciía, lo que nos llamó más la atención es que de la fuente del patio salía vino, muy curiso.Después de visitar el museo en la parte de arriba del patio, nos hicieron una cata de tres vinos de la zona, muy buenos!!
yo diria que es un sitio muy interesante, un plan diferente en Ronda y a solo 5 minutos andando del famoso Puente.
El personal muy simpático y agradable.
lo recomiendo

Visitado el noviembre de 2013
Benarrabá, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bastante interesante”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

somos de un pueblo cercano a Ronda, y hemos estado bastantes veces en Ronda, pero esta vez fuimos con unos amigos, y como querían conoscer algo sobre los vinos de Ronda pues fuimos al Museo del Vino, aunque ahora se llama centro de interpretación del vino y pertenece a una de las bodegas de Ronda, concretamente a Bodegas La Sangre de Ronda, según nos comentaron una vez elegida la experiencia nos comentaron la historia del edificio que resulto ser una antigua bodega y se puede ratificar con una de las salas que se encuentran subterraneas, en mi opinion pequeña, pero muy bien representada y muy bonita, el patio donde nos explican la historia tambien es muy bonito y con bastante encanto sobre todo a la hora que fuimos que estaba anocheciendo y con las luces era precioso, incluso romantico, en la parte de arriba esta el museo, teníamos que leer bastante pero era muy interesante y cada sala estaba montada en relación a los paneles de información, pero lo mejor de todo fue la degustación de vinos, nosotros elegimos la cata comentada que incluia la degustación a través de la fuentes del vino (bastante ingenioso) y luego la cata que fue bastante interesante y además aprendimos bastante sobre diferenciar los vino. Aunque tengo que decir que en la parte del museo hay cosas que se pueden mejor y tambien algo en la entrada.
Pero en definitiva muy bonita e interesante.

Visitado el noviembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“No lleguemos a entrar”
Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La chica de la entrada nos quitó las ganas yo creo nos topemos con la única anotipática de ronda que son majidimos todos y sin ganas de explicar el interior del museo

Sevilla
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No es una bodega, es una atracción de circo...”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

...y de las malas. Totalmente enfocada para guiris en el sentido más despectivo de la palabra. Como si los turistas fuéramos imbéciles y no supiéramos diferenciar entre una visita a una bodega de vino y "esto". No recomiendo que lo visitéis, ya os puedo decir yo lo que vais a encontrar allí: un "museo" del vino de Ronda, con un montón de pósters con textos y fotos que nada tiene que ver con una bodega, trajes goyescos, objetos viejos o absurdos mal expuestos. Mientras esperas a que la chica (muy amable, por cierto) te atienda para hacer una cata de vinos propios (que personalmente no compraría) puedes "degustar" varios vinos de la región de la Fuente del vino (y unos barrilitos que hay también), aunque más que vino de Ronda parecía vino de tetrabrik...

Una joyita de lugar, vamos.

Visitado el octubre de 2013