“repetiria sin lugar a dudas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Ronda

Hotel Ronda
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Ronda
San Fernando, Andalucia, Spain
“repetiria sin lugar a dudas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Este fin de semana hemos estado en este hotel, lo contratamos por internet, guiandonos por el foro, y a decir verdad, nos ha encantado,la habitacion supercalentita, la decoracion moderna,sencilla, con mucho gusto ,tranquilo, nada mogollonico como en otros hoteles, el trato de la señora excelente (cuidando todos los detalles), tuvo la gentileza de salir a despedirnos(a pesar del intensisimo frio) se lo recomiendo a cualquier persona que tenga pensado ir a Ronda . La ubicacion es inmejorable, lo dicho repetiria sin lugar a dudas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Me parece uno de los hoteles con mas encanto de cuantos he visitado por España,es calido,bien situado,muy bien cuidado,un trato personal por parte de la direccion exquisito.El descanso esta garantizado,la ubicación del hotel es fantastica,ni un ruido,solo por la mañana el sonido de las campanas de la iglesia te despiertan con una musica bonita,hasta eso resulta agadable,la cama una maravilla,confortable y la ropa de cama muy limpia y de mucha calidad.La limpieza perfecta,la habitacion estaba muy limpia y bien cuidada.
En definitiva agradecer a la Direccion el detalle del primer dia,con la botella de cava y los presentes,muy bonito gesto,por ser mi cumpleaños,muy bonito y elegantisimo detalle.
Gracias por el cariño recibido y el trato dispensado,LO RECOMENDARE A TODOS MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS,GRACIAS POR HACER DE UNA ESTANCIA UNA VIVIENCIA TAN BONITA Y AGRADABLE

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Reservé para regalarle a mi pareja una estancia en Ronda por su cumpleaños. Nieves, la propietaria, siempre muy amable, tuvo el detalle a nuestra llegada de prepararnos en nuestra habitación una botella de cava, bombones, jabón y flores.
La habitación era preciosa, con tonos muy cálidos y una cuidada decoración. Por poner una pega, el baño era algo pequeño. pero eso si, muy limpio.
Nos recomendaron lugares en Ronda para visitar que no nos defraudaron, y a nuestra salida nos prepararon un desayuno sorpresa con café, fruta y galletas.
Un lugar con mucho encanto que no olvidaremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Llucmajor, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Me ha encantado, está situado a pocos metros del Tajo en pleno casco histórico. El hotel es una vivienda con más de 100 años de antiguedad que se convirtió en hotel después de una reforma importante y ha quedado genial y lo mejor de todo es la persona que lo regenta, una mujer super atenta. Pienso recomendarlo a todo el mundo mi estancia aunque corta ha sido magnífica-

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Limpio pequeñito encantador
Fresquito en verano y calentito en invierno no se puede pedir mas
Las señoritas que lo llevan lo mejor
Los chavos del verano maravillosos

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel San Gabriel

Información adicional sobre el Hotel Ronda

Establecimiento: Hotel Ronda
Dirección: Calle Ruedo Dona Elvira Numero 12, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
N.°7 de hoteles para familias en Ronda
N.°7 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 90 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ronda 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HostelWorld, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ronda Málaga