419 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

Muy buena atención por parte de la dueña. La habitación en la primera planta haciendo esquina con vistas al Palacio del Moro muy agradable y tranquila por la noche.

(no tiene desayuno pero nos ofreció fruta y café).

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelronda, Propietario en Hotel Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2017

Buenas tardes Luiggi,
muchas gracias por su comentario sobre la dueña, las vistas y la tranquilidad de nuestro Hotel Ronda.
Estuvimos encantados de recibirles.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Pueblo encantador. Vistas espectaculares desde los distintos miradores. Plaza de Toros de visita imprescindibles para taurinos. Puente Nuevo, fotografías espectaculares y de fama mundial. Tiene Ronda un Museo del Bandolero con objetos curiosos de la época.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelronda, Propietario en Hotel Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2017

Muchas gracias por su comentario y por los elogios que hace de Ronda. Seguro que anima a otras personas a visitarnos. Se lo agradecemos.

Opinión escrita el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Entras al Hotel y las dos hermanas que lo administran ya desde el ingreso te hacen sentir como en casa,
Las habitaciones justas en tamaño, cálidas, bien decoradas... Se nota que está hecho con cariño.
Todo lo necesario en los ámenities. Hasta cepillo de dientes...
Una molida cama para un día largo de caminatas...
Y la magia de Ronda...
Es para repetir... pero allí... Sin gastar de más... Disfrutando a full.
Gracias.
Volveremos seguramente.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelronda, Propietario en Hotel Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2017

Buenas tardes Roberto,
las hermanas del Hotel Ronda estamos encantadas con su comentario. Nos ha hecho feliz leer que estuvieron bien y que volverán. Les esperamos.
Lara

Opinión escrita el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche de viaje express. Muy bien situado, cerca del tajo y de la mina del Moro. Te recibe una señora muy muy amable y servicial que te ofrece hasta un café si te apetece. La habitación muy limpia y amplia. Tienen concertado un parking muy barato por la zona de bares a 5 min andando. No parece de 1 estrella el hotel. Muy satisfechos. Volveremos

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelronda, Propietario en Hotel Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2017

Buenas tardes Antonio,
muchísimas gracias por tan bonito comentario.
Estuvimos encantados de recibirle en nuestro Hotel Ronda y esparamos poder volver a verlos.
Un saludo cordial
Lara

Opinión escrita el 17 de julio de 2016

Es un pequeño hotel familiar, muy acogedor, la persona que lo regenta es muy amable,las habitaciones muy bien conservadas son muy sencillas pero muy en cantadoras, la limpieza muy limpia tanto habitacion como cuarto de baños de mi parte un 10, ruidos ninguno, muy centrico enclavado en el casco historico de la ciudad de Ronda, sin dudas no dudaria en volver otra visita

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelronda, Propietario en Hotel Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2016

Apreciado Jose Luis,
nos encanta que piense que nuestro pequeño hotel es acogedor y nuestro personal amable.
Es lo que queremos y pretendemos, que se sientan felices en nuestra ciudad con nosotros.
Apreciamos también su comentario sobre la limpieza y el silencio.
Muchas gracias y hasta siempre.
LARA