439 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Señoras muy amables, habitaciones súper limpias y completas de todo, la ubicación muy buena, a 3 min andando del Tajo. El aparcamiento es lo más complicado, perdí da igual, al final encuentras más retirado y te das un paseo, total el coche lo sueltas y no lo coges hasta el día de irte.En general excelente para pasar una noche.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
NieveslaraRonda, Propietario en Hotel Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2019

Buenas tardes Ivanh,
nos encanta su comentario.
Muchas gracias por sus palabras sobre nuestro personal, las habitaciones y la situación.
Estar situado en el casco histórico siempre comporta más complicaciones con los aparcamientos . Su actitud es la mejor.
Un saludo cordial
Lara

Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño Hotel muy pintoresco Ituado en la parte Antigua de Ronda.
Instalaciones buevas limpieza impecable trato acojedor muy familiar Desayuno en la terraza espectacular Volveremos y Recomendaremos 100%.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelronda, Propietario en Hotel Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2018

Buenos días Jose M
le agradecemos mucho sus amables palabras. Nos encanta su elogio de la limpieza, la situación y la terraza.
Vuelvan pronto.
Muchas gracias.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado muy bien en este hotel en ronda nos atienden como en casa

Amabilidad al 100%

Gente extraordinaria lo recomiendo por su ubicacion, buen cuarto y anfitriones super bien!!!
Esta antigua ciudad es un pequeño paraiso que conserva tradiciones ancestrales tuvimos la oportunidad de ver todo el pueblo en la procesion de la virgen de ronda.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelronda, Propietario en Hotel Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017

Buenas tardes Juan Guillermo,
nos encantó que nos visitaran.
Agradecemos las amables palabras que nos dedica.
Celebramos que disfrutaran de las fiestas populares de nuestra ciudad.
Un saludo cordial.
Lara

Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

Muy buena atención por parte de la dueña. La habitación en la primera planta haciendo esquina con vistas al Palacio del Moro muy agradable y tranquila por la noche.

(no tiene desayuno pero nos ofreció fruta y café).

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelronda, Propietario en Hotel Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2017

Buenas tardes Luiggi,
muchas gracias por su comentario sobre la dueña, las vistas y la tranquilidad de nuestro Hotel Ronda.
Estuvimos encantados de recibirles.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Pueblo encantador. Vistas espectaculares desde los distintos miradores. Plaza de Toros de visita imprescindibles para taurinos. Puente Nuevo, fotografías espectaculares y de fama mundial. Tiene Ronda un Museo del Bandolero con objetos curiosos de la época.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelronda, Propietario en Hotel Ronda, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2017

Muchas gracias por su comentario y por los elogios que hace de Ronda. Seguro que anima a otras personas a visitarnos. Se lo agradecemos.