“Hotel normal pero con muchos ruidos (el botellon parece estar dentro de la habitacion).”
Opinión sobre Hotel Acinipo

Hotel Acinipo
Ocupa el puesto n.º28 de 40 hoteles en Ronda
Priego de Córdoba, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Hotel muy normalito para ser un 4 estrellas, las fotos de su web pintan muy bien pero cuando llegas no es ni de cerca parecido. Tuve un problema con la recepcionista ya que m metieron en una habitacion super pequeña muy anticuada que no se parecia al resto de habitaciones que ví del hotel, m queje en recepción y me dijeron que al hacer la reserva con booking el hotel pagaba mucha comisión y por tanto daban las peores habitaciones. Luego otro problema es que la gente joven de ronda hacen el botellón en la misma puerta del hotel yo no pegué ojo por los ruidos.

• Se alojó en febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
España
Opinión escrita el 4 abril 2013

Aunque tiene muy buena situación, justo al lado de la plaza de toros, es zona de botellón, otra cosa que no me ha gustado nada es que para subir a la habitación hay que coger dos ascensores, el segundo con capacidad para DOS personas, es demasiado pequeño.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ronda

DOS HERMANAS
Opinión escrita el 9 enero 2013

Nos alojamos un fin de semana en diciembre en este hotel, y la situación es inmejorable, justo al lado de la plaza de toros, el mobiliario todo nuevo y moderno. A pesar de que a priori todo nos pareció excelente, hemos salido disgustados del hotel, pues aunque el personal es muy amable y servicial, buscábamos un hotel para dormir después de pasar los dos días descubriendo la ciudad; y el ruido es tan insoportable que no pudimos descansar ninguna de las dos noches, la insonorización es simplemente nula, propia de un hostal, pues escuchábamos hasta toser a los inquilinos de la habitación contínua. Y para colmo, el propio restaurante del hotel tenía organizada una zambomba flamenca con lo que ello conlleva, además de la música, multitud de personas bebiendo y hablando en nuestra ventana... en fin de 4* no tiene nada este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 21 junio 2012

hola estuve alli con mi marido que hemos estado unos dias por ronda y decir que el hotel es precioso y ademas tienen un personal muy cualificado tando la chica que estaba en recpcion como en chico que nos atendio en el desayuno super amable y muy educado. En todos los hoteles tendria que haber personal tan cualificado porque habia un monton de personas desayunando y aun asi no nos falto la atencion del camarero. Por lo demas decir que es un hotel muy ruidoso por la noche por lo que apenas puedes descansar. repetiremos un saludo

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 10 junio 2012

Mi pareja y yo nos hospedamos por una noche debido a que teníamos una boda en Ronda. Nos alojaron en una habitación "superior" con un coste de 100 euros. Con superior supongo que se referían a que está situada en la planta superior del edificio porque viendo la habitación no llego a comprender en que se diferenciaba de las habitaciones standar. Para empezar, la pantalla de mi móvil es mas grande que la del televisor de la habitación, si queréis ver la tele desde la cama os aconsejo que llevéis unos prismáticos. El baño no esta a la altura de un cuatro estrellas. El "Buffet" desayuno consta de un par de recipientes con cereales, un plato,que no bandeja, de jamón cocido y otro de queso, mantequilla y mermelada, el tostador tiene más años que un saco de gnomos y tienes que servirte el zumo en una copa de cóctel, para llegar a beberte un vaso decente de zumo tienes que levantarte a rellenar la copa unas doce veces.
Por decir algo bueno, es limpio y el personal es amable,aunque por la noche la muchachada autóctona se reúne a escasos metros del hotel para hacer botellón y hacen bastante ruido.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Maestranza

Información adicional sobre el Hotel Acinipo

Establecimiento: Hotel Acinipo
Dirección: C/ Jose Aparicio 7 | & Paseo Blas Infante, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acinipo 4*
Hotel de 4* situado en pleno centro de Ronda, junto a la Plaza de Toros y el Puente Nuevo, dispone de 16 amplias habitaciones, la mayoría con maravillosas vistas. Puede disfrutar de nuestro restaurante ATRIVM y su agradable terraza al aire libre, en un marco incomparable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acinipo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acinipo Ronda, Málaga
Hotel Acinipo En Ronda