295 resultados
Opinión escrita el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel de 10: habitación grande, cuarto de baño grande, vistas espectaculares, limpio, decoración moderna sin ser minimalista, tranquila ... Ideal para descansar después de un dia de ajetreo turístico
Pero lo mejor del hotel Acinipo......su personal...de 11!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas mal clasificado porque no llega ni a nivel de una. Toallas deshilachadas, enseres de baño escasos y malos, sucio y ruidoso, Buffett poco variado y horario reducido. Nos encontramos en la habitación con la basura que habían dejado los últimos huéspedes. Una auténtica vergüenza pagar 80€ por este servicio. La ubicación es lo único que le salva, pero a escasos 300m se pueden encontrar otros muchos hoteles que seguro tendrán mejor calidad. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
alfredo g, Gerente en Hotel Acinipo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2020

Buenas tardes Amparo, gracias por su opinión, debido al reciente cambio de Gerencia no le hemos podido responder antes, le pedimos disculpas, y le invitamos a llamar al hotel por si algún día quiere volver a Ronda, intentaremos darle la mejor atención posible.
De nuevo le presentamos nuestras disculpas. que tenga un buen día.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2019

Está muy bien ubicado cerca del centro junto a la plaza de toros, tiene precio concertado con un parkingl a 300 más. del hotel, la habitación es amplia, limpia y cuidada. El trato del personal excelente.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de octubre y aunque está muy bien situado al lado de la plaza de toros, nos llevamos una mala sorpresa cuando accedimos al hotel. Tuvimos que coger dos ascensores para llegar hasta la habitación. Al entrar nos llamó la atención la curvatura del colchón que delataba el tiempo que llevaba ahí, la maraña de cables bajo el escritorio y el desgaste del mobiliario. El baño al menos era amplio y con unas buenas vistas en el que la bañera estaba sellada con una silicona que parecía resfregada por un niño. Las toallas con algún agujero y muy desgastadas. El desayuno también nos pareció bastante cutre en el que exponían el género sobre dos tableros con sus borriquetes cubiertos por un mantel de tela. Por todo ello no sé quién les ha dado las 4 estrellas porque estoy convencido que cualquier hostal o apartamento turístico de la zona nos habría podido dar mejor servicio. La nota positiva se la doy al chico de la recepción que nos atendió con mucha amabilidad.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2019

Hotel muy bien situado para conocer Ronda junto a la plaza de toros habitación amplia, buena limpieza y vistas a la estatua del toro. Muy buena atención por parte del personal siempre muy atentos incluso en recepción te informan de que visitar y te recomiendan donde comer.

Fecha de la estancia: agosto de 2019