295 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos el hotel Maestranza en Ronda, y la víspera nos avisan que está cerrado y nos derivan a éste hotel ACINIPO.
Hotel de 4 estrellas, que no se donde las tiene. La habitación con hueco para nevera, pero sin ella. Con un armario que al abrirlo perdió un tornillo, el toallero, casi colgando, etc..
Lo mejor es la ubicación en el centro del pueblo.
No vuelvo a este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal, junto a un costado de la plaza de toros e inicio de cualquier ruta por Ronda. Las habitaciones están limpias y aseadas. El único pero es que es algo tortuoso y el segundo ascensor muy pequeño y lento

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel de 10: habitación grande, cuarto de baño grande, vistas espectaculares, limpio, decoración moderna sin ser minimalista, tranquila ... Ideal para descansar después de un dia de ajetreo turístico
Pero lo mejor del hotel Acinipo......su personal...de 11!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas mal clasificado porque no llega ni a nivel de una. Toallas deshilachadas, enseres de baño escasos y malos, sucio y ruidoso, Buffett poco variado y horario reducido. Nos encontramos en la habitación con la basura que habían dejado los últimos huéspedes. Una auténtica vergüenza pagar 80€ por este servicio. La ubicación es lo único que le salva, pero a escasos 300m se pueden encontrar otros muchos hoteles que seguro tendrán mejor calidad. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
alfredo g, Gerente en Hotel Acinipo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2020

Buenas tardes Amparo, gracias por su opinión, debido al reciente cambio de Gerencia no le hemos podido responder antes, le pedimos disculpas, y le invitamos a llamar al hotel por si algún día quiere volver a Ronda, intentaremos darle la mejor atención posible.
De nuevo le presentamos nuestras disculpas. que tenga un buen día.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2019

Está muy bien ubicado cerca del centro junto a la plaza de toros, tiene precio concertado con un parkingl a 300 más. del hotel, la habitación es amplia, limpia y cuidada. El trato del personal excelente.

Fecha de la estancia: octubre de 2019