Hotel Molino
Hotel San Cayetano(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Maestranza(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Restaurante
Hotel El Horcajo(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Piscina
Hotel Bodega El Juncal(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
150 US$
145 US$
  • Piscina
Polo Hotel(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
88 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Molino del Arco(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
Agoda.com
143 US$
88 US$
  • Restaurante
Hotel Sierra Hidalga(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
106 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 mayo 2013

Hotel centrico,con parking proximos. Viaje de pareja para conocer Ronda. Hotel renovado y bien situado, wifi gratuito, el precio incluye desayuno bufet. Si quieres conocer Ronda os recomiendo alojaros en este centrico hotel, repetireis al igual que nosotros

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2013

Hotel renovado, muy limpio, bien situado. El precio incluye el desayuno típico andaluz. No hay problema para aparcar cerca del hotel sin pagar. Wïfi gratis. La tv de la habitación no funcionaba bien y no tardaron nada en comprobar el problema y sustituir la tv.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Cuando decidí acudir a este HOTEL, fue porque fuimos a visitar a un familiar que vive en la calle molino, con lo cual queríamos estar lo más próximos posible. Reservamos una habitación triple y quiero destacar en primer lugar la amplitud de la habitación y de los armarios. Es un hotel que ha sido reformado hace apenas unos años y se nota en la tarima en los pasillos, la madera de las barandillas, los cabeceros de las camas, la cafetería....no por ello quedan aún cosas por reformar, como por ejemplo los baños, que aunque limpios, aún tienen ese toque antiguo en los lavabos de pie, la prácticamente inexistencia de luz para maquillarse, las cortinas en las bañeras en vez de mámparas, las llaves de acceso a las habitaciones, las mantas en las camas en vez de colchas plumones...pero bueno, como digo se trata de un 3 estrellas que cumple las expectativas y con buena relación calidad -precio. A destacar la amabilidad del personal que tiene que estar en todo momento pendiente de abrir la puerta y entregarte la llave ( no son de tarjeta ).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2012

La limpieza, la ubicación, y sobre todo el trato humano hacen que la estancia en este Hotel sea prácticamente perfecta...la relación calidad precio al menos en las habitaciones individuales son magnificas...las habitaciones están recientemente reformadas, si tengo que poner una pega y solo una es en el tamaño de la televisión...demasiado pequeña...por lo demás todo muy bien...Los dos chicos que me atendieron y la chica joven muy muy pero que muy amables.. uno de ellos Manolo,, siempre servicial... para repetir sin duda alguna..creo que es si no el mejor uno de los mejores hoteles relación calidad-precio de todo Ronda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 agosto 2012

Después de pasar unos días en la playa y tras un problema mecánico en el coche...por fin llegamos al hotel Molino en Ronda. Nos alojamos en la primera planta, nada más salir del ascensor me quedé maravillado con el recibidor interior. Ya empecé a tener buenas vibraciones y ya al entrar.......la habitación era totalmente nueva, amplia y acogedora (la tv un poco pequeña) pero me supo a mucho. Buen trato del servicio, un buen desayuno y lo mejor es que el hotel esta muy céntrico. Volveremos!!

• Se alojó en agosto de 2012