“Una experiencia inolvidable”

Ocupa el puesto n.º9 de 27 alojamientos especiales en Ronda
Barcelona
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que escribo en tripadvisor pero no puedo reprimirme. He estado en muchos sitios pero en pocos me he sentido como si estuviera en mi propia casa.

El cortijo es precioso y las vistas son muy chulas. Da la sensacion de estar alejado de todo, en otra epoca, pero con todas las comodidades de las que ahora no podemos renunciar. La casa tiene un salon muy bien decorado, con una chimenea imponente. El comedor de invierno es precioso y la biblioteca muy bonita. Hay hasta una sala de cine con proyector, un detalle para las siestas despues de comer. El jardin, La piscina y el jacuzzi exterior estan muy cuidados. Las habitaciones son amplias, bonitas y luminosas, muy limpias y llenas de pequeños detalles.

Pero sin duda lo mas espectacular es el trato. Luis y Ana, cocinera espectacular by the way, nos atendieron muy bien. Discretos pero siempre disponibles, cuidando hasta el ultimo detalle para hacer nuestra estancia excepciobal. El jacuzzi a la luz de las velas bajo las estrellas con vinito de ronda no lo olvidaremos facilmente.

En definitiva, un sitio magico, una atencion excepcional y una experiencia que espero poder repetir. Seguro que hay buenos hoteles en Ronda, y hoteles mas baratos. Probablemente alguien se pregunte si merece la pena pagar la diferencia. Mi respuesta es absolutamente y radicalmente SI.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Establecimiento: Ronda Mountain Resort
Dirección: Carretera del Burgo, Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Ocupa el puesto n.º9 de 27 alojamientos especiales en Ronda
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ronda Mountain Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ronda Mountain Resort Málaga