“Dulces estupendos”

En el puesto nº 1 de 1 Confiterías/panaderías en Ronda
Intervalo de precios: 2 US$ - 5 US$
Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Descripción: Confitería y bombonería artesanal en Ronda. Pastelería artesana, Pastel de autor, Figuras de Chocolate y Bombones. Elaboramos Pastelería típica de temporada en las Fiestas de todos los Santos, Semana Santa y Navidad, entre nuestras especialidades están, las Milhojas caramelizadas y Los famosos TACONES DE CHOCOLATE. En nuestras pastelerías - cafeterías situadas en el centro de RONDA podrá degustar y comprar pasteles ademas de otros productos típicos de la Serranía de Ronda. También disponibles en nuestra PASTELERIA ONLINE.
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran variedad de dulces. Los mejores milhojas que hemos probado y buen café. Calidad - precio muy bueno

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El café bueno y los bollos también tienen gran variedad.
Las camareras muy agradables.
Tienen terraza

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 12 de octubre de 2018

Pasamos varias veces y siempre hasta arriba de clientes. Por fin, en un momento dado vimos dos sillas altas en su mostrador y pudimos disfrutar de unos buenos cafés y sobre todo de unos magníficos y sabrosísimos dulces. Gran organización de las camareras que no era nada fácil y correcto precio. Si tienes posibilidad, es una visita obligada en Ronda.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Pasamos a desayunar por Daver, junto a nuestro hospedaje y disfrutamos un notable desayuno con tostadas y estupendo zumo natural de naranja.
El expositor nos "llamaba" y probamos una deliciosa torrija de crema y unos pastelitos de coco y almendra para el triste viaje de vuelta a casa tras vacaciones.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pidas está rico. No es económica pero merece la pena. Recomendable la palmera de Kinder y la de yema.

Fecha de la visita: junio de 2018