151 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hostal de Ronda mi marido y yo unos días la semana pasada, por cierto, muy bien situado al lado del Puente Nuevo y de la Plaza de Toros, y el resumen de nuestra opinión y siendo una ciudad tan torera es de OLE, OLE y OLE!!!!
Hemos estado muy agusto y hemos comido demasiado bien y desde aquí le volvemos a dar las gracias a su dueño Marcos y a todos sus trabajadores por el buen trato recibido, la comodidad y limpieza de sus habitaciones, sus super -abundantes desayunos y su inmejorable cocina.
Si volvemos por Ronda, no dudaremos alojarnos de nuevo en Hostal Virgen del Rocío.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

hola es para recomendar,el hostal es de gran calidad,muy bien de precio para los tiempo que corren,atencion muy amable,por sus dueños,excelente comida,con un 10 porciento de descuento para los clientes.ubicación excelente,limpieza 10.desayuno abundante,se puede repetir,a un paso del puente nuevo,la plaza de toro,etc terraza en la calle es peatonal,un lugar para descansara gusto sin ruida,despues de caminar por ronda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2013

La ubicación es inmejorable. Al llegar la tuvimos que ventilar la habitación porque olía a cerrado. La decoración es un poco triste y la habitación algo pequeña... para un hotel, pero dado que tenía baño en condiciones, limpio, aire acondicionado, tv (mala, pero la tenía), wifi... no se puede pedir más para el buen precio que tiene. Desayunos correctos y abundantes, también incluidos en el precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2013

La ubicación de este hostal es excelente, céntrica y en calle peatonal. Atendido por sus propietarios con diligencia y amabilidad. El hostal tiene un comedor donde se sirven platos de muy buena calidad. La habitación correcta, limpia y agradable. Incluye un desayuno muy bueno, en nuestro caso el día de la partida como viajábamos antes de la hora del desayuno, nos prepararon una vianda la noche anterior. Sin dudas volvería a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

Solo estubimos una noche el verano pasado en pareja y llegamos con retraso al comentario, pero decir que la estancia fue comoda, el sitio es muy centrico, precios bastante economicos y un buen desayuno que quita el sentio. El trato fue de lo mejor, aconsejo a venir a este hostal con encanto familiar en Ronda . Saludos Virgen del Rocio !

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja