151 US$
137 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

544 US$
68 US$
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 02/08
116 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Sierra Hidalga(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Maestranza(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
73 US$
Agoda.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Hotel El Horcajo(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

Polo Hotel(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
47 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 54 US$ por noche.

Hotel San Cayetano(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
36 US$
Priceline
284 US$
190 US$
  • Piscina
Hotel Molino del Arco(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
183 US$
Agoda.com
150 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Céntrico como nada. Bastante bullicio en la calle a la hora de cenar. Trato muy bueno y eficaz. Cercano un aparcamiento en la plaza. Habitaciones correctas y al ser el primer piso, carece de ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Los días de feria, son mejores las habitaciones interiores. Las exteriores tienen mucho jaleo en la calle
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal es un poco anticuado, la situacion inmejorable, creia q por la noche por la situacion q tiene no podriamos descansar por el ruido y fue todo lo contrario.
Me dieron la hbitacion casi a las 2 de la tarde, harta de dar vueltas haciendo hora para poder soltar nuestras maletas y sacar ropas.
El recepcionista, camarero, tecnico...es siempre el mismo muchacho. No le veo muy cualificado para este trabajo, ya que andaba un poco despistado y la muchacha tambien.
No sabia la hora q tenia el desayuno por lo q me siento una mañana a desayunar y me tengo q levantar porque friamente me dice el desayuno ya a terminado, poco mas de las 10 ymedia nisiquiera ponerme un cafe y hacerme ir fuera a desayunar por lo q no desayune ya ningun dia.
Siempre q vas a un hotel te dan tu reserva en un papel pues aqui me dan un ticket que no se si mas q venir a un hostal acabo de salir del mercadona.
Si tengo que decir q la limpieza me esperaba mas ya q holia muy bien pero debajo de la cama pasaban poco el cepillo.
Tenia algunos desperfectos cmo enchufes ... y para apagar la luz desde la mesita pillaba bastante lejos.
Este hostal con una reformita y el personal un poco mas agradable seria genial ya que el sitio no puede ser mejor

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana tres amigas nos alojamos en este hostal. La ubicación un privilegio, cerca del magnífico tajo y a un paso del centro turístico, de las tiendas y de mil Terracitas donde cervecear muy bien.
Las instalaciones no son lujosas, pero están bien cuidadas, solo mejoraría el baño, por lo menos pondría una cortina de bañera un poco más larga, para evitar que se salga el agua.
Y el trato del personal muy bueno.
Lo recomiendo por su relación calidad precio.
Si vuelvo a ronda volveré a este hostal.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de sus pobladores, paisajes inolvidables , recomiendo visitar la mina del Castillo del Rey Moro que 5 euros los vale, el mirador del coñó, la plaza de toros mas antigua y la diversidad de arcos y estructuras musulmanas.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, todo muy limpio, el trato excelente y un precio muy económico. Muy céntrico y cerca del Tajo de ronda, de la plaza de toros..
No tiene parking pero hay uno muy cercano a 2 min y tampoco está nada mal de precio

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja