“Fenomenal, barato, limpio, acogedor”
Opinión sobre Hostal Virgen del Rocio

Hostal Virgen del Rocio
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hostales y pensiones en Ronda
El Rompido-Huelva
“Fenomenal, barato, limpio, acogedor”
Opinión escrita el 30 marzo 2010

Si te tropiezas te caes en el tajo, muy bonito y sencillo pero también barato. Ambiente muy familiar, el personal muy amable y las instalaciones super limpias, mejor que muchos hoteles de los de tantas estrellas. Si vuelvo a Ronda, espero poder alojarme aquí, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

De negocios
  • Coreano primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 marzo 2010

Después de buscar y buscar hoteles y hostales para visitar Ronda me encontré con este hostal. La verdad es que no está mal aunque logicamente hay sitios mejores. Pero tambien te puedes encontrar sitios peores y son Hoteles de 4 estrellas. Nos dieron dos habitaciones con cuarto de baño. La entrada muy bonita y limpia, nos atendieron de seguida, la unica pega es que te cobran nada mas llegar. Las habitaciones limpia y el cuarto de baño tambien. La unica pega el tema de la TV, que tenia pocos canales, tuvimos que ver la tele en una de las habitaciones, pero por lo demas bien. El trato del personal fue maravillosa, conocimos a los dueños y fueron de lo mas simpatico, incluso la dueña nada mas vio a mi hija la llenó de chucherias. Yo iria otra vez a este hostal si visitara otra vez Ronda. El desayuno es continental. Lo aconsejo para escapada de fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
sevilla
Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Nos asignaron dos habitaciones en las cuales al retiral las camas para juntarlas y hacer una de matrimonio, estaba el suelo cubierto de pelos y pelusas. Mobiliario roto y antiguo, sin poder dormir de noche por el ruido de los bares de abajo. Sábanas usadas y arrugadas; sin olor a limpio, mas bien lo contrario. Toallas viejas con el logotipo de Maratón de Sevilla 2006. El desayuno servido por el dueño, impresentable. Con el pecho descubierto y el pantalón desabrochado; el pan no se podia tostar, dandole a cada persona una razon distinta; en mi caso; que habia mucha gente para tostarlo, habiendo apalabrado anteriormente con el que era un desayuno Continental, en el cual finalmente solo hubo café recalentado de cafetera casera, pan sin tostar, y tan solo opcion de huntar mantequilla. Si querias mando para la TV; tenias que dejar 20 € de fianza. Váter oxidado por dentro, color naranja. EN DEFINITIVA, IBA PARA 2 NOCHES, Y ME QUEDÉ UNA POR QUE NO TENIA MAS REMEDIO. NO ACONSEJABLE.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Malaga
Opinión escrita el 4 mayo 2009

Repetiré , en el caso que visite de nuevo Ronda,
Relación Calidad Precio Inmejorable.
Muy limpio.
Súper Céntrico, no se puede estar mas en el centro.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 24 septiembre 2007

estuvimos en este hostal el fin de semana pasado, y me esperaba algo mejor de lo que encontramos.El precio de la habitación de matrimonio era de 40 euros y se suponía que el desayuno iba incluido,pero el recepcionista nos comentó que se había estropeado no sé qué máquina y que no había desayuno.
Al llegar a la habitación nos llevamos un gran chasco, la cama tenía el colchón hecho polvo casi roto, había una ventana que daba a un patio de luces, era muy pequeña,en fin muy cutre comparado con hostales por ese precio en Nerja, Motril etc.
Lo único bueno es la calle que es muy céntrica,por lo demás yo no volvería,prefiero gastarme un poco más y poder dormir en una cama medio decente.

Se alojó en septiembre de 2007
lunaRonda, DUEÑO en Hostal Virgen del Rocio, respondió a esta opinión, 5 abril 2008
El hostal tiene en cada habitacion,cuarto de baño,tve,aire acond. y calefaccion, esta en el centro de Ronda ,y sobre todo predomina la limpieza,el desayuno estaba el año pasado incluido,pero lo quitamos porque teniamos que subir el precio de las habitaciones o quitar el desayuno asi que decidimos quitar el desayuno y no subir el precio de las habitaciones, creo que esdta decision fue acertada ya que por dos euros se puede desayun ar en cualquier bar de Ronda.con esto quiero decir que estamos mirando por el cliente y su economia.muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Polo Hotel

Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 46 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Virgen del Rocio 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Virgen del Rocio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Virgen Del Rocio Sevilla
Hostal Virgen Del Rocio Ronda, Málaga