200 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos dicen que nos dan habitacion abuhardillada. Es más pequeña pero las de medidas normales tienen el aire acondicionado estropeado. En fin de semana con temperaturas de 40 grados...elegimos la buahrdilla.
Dimensiones inhumanas: Por las fotos veran que para subir o bajar la persiana de la unica ventana había que ponerse de rodillas. La tele de 27 pulgadas y el split ya ocupaban la pared. No había armario, no cabía, sólo perchero detras de la puerta. Al abrir la puerta hacia afuera podias preguntarle al que pasara si le gustaba tu ropa...
Desastre: Bajamos para indicar que hay difusor pero no secador. Nos dicen que lo podemos pedir en recepcion en cualquier momento. Al volver de la piscina lo pedimos y el chico nos dice que el lleva 3 dias allí que no sabe dónde lo guardan. "Os lo subo en 3 min." Me ducho, me visto, (mas de 15 min), y al compañero de recepcion le pido el secador. Vuelta a buscarlo. "Lo busco y os lo subo". Se ducha mi marido, se viste, bajamos y le decimos: Nos vamos a dar una vuelta por Ronda, ya se me seca el pelo al aire...
Al día siguiente, gracias que el compañero conserje nos vio salir a cenar fuera porque habian apuntado en nuestra habitacion una cena que no correspondía...
Piscina para quien la conquiste: la piscina sin vigilancia. Llega familia con niños y echan al agua, tal cual: flotador de margarita, churro de espuma, tres pelotas y flotador gigante de sandia. Casi no queda espacio para, no nadar, si quiera estar. El camarero del hotel viene unas dos veces a traer bebidas pero nadie les recuerda que no es una piscina privada... Para colmo uno de los niños se sienta en la escalerilla y veo como se mea... Salgo del agua con tiempo para ver como la madre le limpia los mocos con la mano y se enjuaga en la piscina...
Si contrataran más personal se podrían controlar actos incivicos.
Ni vuelvo ni lo recomiendo. Horrible!!!

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieren sentirse como en casa este hotel tiene particularmente un ambiente muy familiar. Fuimos muy bien recibidos. Nos han tratado super bien! Estamos muy contentos de haber tenido la suerte de encontrar un lugar tan acogedor y servicial. El personal es de lo mejor!!!! El desayuno estuvo super bien!!!! Y la barbacoa que nos organizaron fue de lujo!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres sentirte como en casa, ni lo dudes. Estuvimos 4 noches y nuestra pena fue no haber podido quedarnos alguna noche más. El personal muy amable, destacando entre todos ellos a Román, quien nos trató en todo momento con total amabilidad y predisposición a ayudarnos en lo que hiciese falta. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Volveremos sin dudarlo.

Opinión escrita el 15 de julio de 2018

Hotel acorde a ubicación, precio y servicios , mucho mejor que lo que esperaba, muy cerquita de Ronda, perfecto si solo quieres dormir después de una jornada por Ronda y alrededores. Líneas generales Bien.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal si quieres pasar un noche cerca de Ronda.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A escasos 10 minutos en coche de Ronda, el hotel Posada de Ronda fue sin duda una sorpresa súper agradable. Desde fuera puede parecer un simple hotel “de carretera” pero para nada.
La habitación era súper grande, pero cuando digo grande, es grande. Las camas (2 juntas) súper amplias. El cuarto de baño bastante completo y todo súper limpio.
Sin duda lo mejor de todo fue el trato del personal. Tanto la chica que está siempre desde las 14:00 de la tarde como el chico que ha estado este fin de semana en el desayuno se portaron con nosotros súper bien, súper atentos, serviciales y dispuestos siempre a ayudarnos en lo que necesitáramos. Sin duda alguna lo mejor del hotel.
Las instalaciones súper bien, con una cafetería, pista de paseo y la piscina estaba bastante bien también.
Sin duda alguna un acierto el haber elegido este hotel.
Gracias!

Fecha de la estancia: julio de 2018