222 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Adaptado a la nueva normalidad. A 9 km de ronda,una finca con varias habitaciones amplias y de estilo rústico. La habitación 105 super grande y el baño de la tamaño grande también, el colchón estilo visco elástico súper cómodo, las almohadas blandas y cómodas. Lcd de 32".Dispone de piscina y pista de tenis,ideal para escapada fin de semana. El personal es cercano y agradable..

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche en la Posada de Ronda. El hotel está ubicado a 10 minutos de Ronda en la carretera de Sevilla. Tiene un parking amplio lo que se agradece cuando llega en coche. Nosotros llegamos en taxi desde el centro de Ronda por un coste de 15€. Los dueños son nuevos y están reformando el hotel poco a poco. Las habitaciones están correctas... las camas grandes y los colchones muy cómodos. Algunas cosas son un poquito raras para un 4**** como que no hay mini bar, el armario sin terminar... pero bueno todo bien.
Personal muy amable y muy atentos así al cliente. Desayuno bueno y a buen precio pero la carta del restaurante pobre... solo hay cerdo al menú ... nada de ternera !!! Hay un surtido de ibérico ( que no había), una tabla de queso payoyo, una tabla de jamón ibérico ( de calidad baja), un salmorejo y gazpacho. Luego 5 platos de cerdo de segundo y 4 postres. La verdad es que me ha decepcionado la cena ... una pena.
En resumen esperare una temporada para volver a ver si mejoran las cosas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable, tranquilo y a 5 minutos de Ronda. Destacar el trato que nos ofreció el servicio tanto a mi pareja como a mi, muy atentos en todo momento.
Mención especial a la cocina y a su cocinera (que si mal no recuerdo se llama Carmen la que estaba durante ese servicio), la comida estaba espectacular, de muy buena calidad y a muy buen precio. Repetiremos sin ninguna duda.
La verdad que nosotros fuimos buscando un poco de desconexión y tranquilidad y aquí la encontramos.
PD: Dejó unas fotos de uno de los platos que nos pedimos en una de las cenas para que veáis la pintaza que tiene. Secreto y Coulant de chocolate.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 9 de agosto de 2020

Ni sé si como consecuencia de la crisis o que, pero falta bastante mantenimiento. Cama confortable y habitación amplia. Si quieres estar poco tiempo y estar tranquilo está bien. Zona de piscina deteriorada. Los empleados simpáticos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 4 de agosto de 2020

El hotel está muy bien, se veía que estaban haciendo mejoras y aún le quedaban detalles por pulir.
La cama cómoda y la habitación límpia. La piscina genial. Tiene un aparcamiento muy grande, por lo que no hay problema para dejar el coche.

No gustó · Se escucha muchísimo el ruido en las habitaciones, tanto del pasillo como de otras habitaciones, está muy mal aislado.

Fecha de la estancia: julio de 2020