37 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A menos de una hora de Marbella hemos encontrado nuestro sitio de escape. Al entrar y la Casa te sientes transportado a otro tiempo. Todos los espacios especialmente cuidados, muebles antiguos combinados con el entorno Rondeño. La habitación de la princesa cuenta con el baño en la parte superior con vistas espectaculares.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Una experiencia única. Las instalaciones son perfectas , la atención inmejorable ... Las vistas son únicas . Muchísimas gracias por todo. Repetiremos sin ninguna duda. Ojalá todos los establecimientos turísticos fueran como el vuestro . Ni en el mejor hotel de cinco estrellas lujo nos han tratado como vosotros. Mil gracias ! :-)

Consejo sobre las habitaciones: Nos encantó la suite blanca de la planta baja
Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche, y no quisiera ser injusta. El lugar es maravilloso, la vista al tajo es maravillosa. La habitación un lujo,enorme, cómoda,una cama espectacular pero no andaba la calefacción por lo cual recién al irnos,gracias a algún calefactor,la habitación tenía una temperatura agradable.
Sin servicio a la habitación, en ella no había ni heladera,ni cafetera o calentador de agua, servicios para mi necesarios para cierto confort.
La atención fue intermitente, por momentos sin personal,las zonas comunes estaban sin luz permanentemente.
La ecuación precio confort no cierra.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017

Hemos estado 2 dias en la habitación nº 4, imponente, majestuosa y cómoda pero los mejor son sus vistas directas al puente. La casa es lujosa, cómoda y céntrica. Sus dueños (Carolina y Sebastian) encantadores. Ha merecido la pena y sin duda cuando regresemos a Ronda reservaremos en este hotel y si es posible en esa habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 4, por sus vistas, amplitud, comodidad y lujo.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Carol Z, Propietario en Casa Palacio VillaZambra, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por vuestro comentario.
Ha sido un placer tenerles con nosotros en Casa Palacio VillaZambra .
Nos encantará que nos visitéis de nuevo.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una escapada a Ronda y esta casa Palacio nos ha permitido disfrutarla por su excelente ubicación.

Es majestuosa y acogedora a la vez. La cama... autentica atrapa personas.

Carolina, en recepción, encantadora.

Sólo por mejorar: la habitación 5 da a una calle pequeña pero de mucho tránsito. Algo ruidosa y si abres las ventanas estás totalmente expuesto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Carol Z, Propietario en Casa Palacio VillaZambra, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2017

Nos alegramos mucho que hayais tenido una buena experiencia en Casa Palacio VillaZambra . Nuestro objetivo es hacer que los huéspedes descansen con la mayor calidad y se sientan como en casa .
Esperamos verles de nuevo por aquí!
Un placer haberles conocido .

Carolina Zambrana