Opiniones destacadas
A Gem!!!!! ? Una Joya

This place is a gem!!!!! We visited their place already in love with Spain, but Miguel and Isabel... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
Jorge M
Gran experiencia

Gracias Isabel y Miguel por una velada fantastica. La comida un 10 y los vinos excelentes todos. La... leer más

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018
JRCordoba
Córdoba, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 237 opiniones

Experiencias recomendadas en Ronda y sus alrededores
desde 63,40 US$
desde 51,90 US$
desde 91,10 US$
desde 103,80 US$
237 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2017

La experiencia fue fantástica. Pese a ser domingo, y que llamamos a la 1 del medio día, no nos dijieron que no. Isabel explica de manera excepcional y ouedes apreciar que le gusta lo que hace y eso se agradece. No pudimos probar la comida ya que llamamos para ese mismo día, pero seguro que era muy buena. Los vinos son excelentes, personalmente, el blanco fue muy preferido. Gracias a Isabel y Miguel Ángel por atendendernos un Domingo y sin previo aviso!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016

Lo primero que he visto al entrar en aquí es que la mayoría de las opiniones son en idiomas diferentes del español, lo que me ha hecho pensar , que poco sabemos o queremos disfrutar los españoles de lo nuestro, pero que grande que los extranjeros que lo visitan se lleven esta magnífica imagen de esta gran tierra.

Dicho esto os cuento un poco más de la gran experiencia que es la visita.
Fui invitado por una amiga que reside en Ronda, y que ya anteriormente lo había visitado en grupo, esta vez, , visita y cata para dos.
Tras llegar, las presentaciones, Isabel y Miguel Angel , este último nos realizó la visita, empezando por los viñedos, pasando por los tanques, zona de embotellado y las barricas en bodega, una visita de trato cercano, llena de explicaciones pero para nada pesada.
Tras esto, llega lo que es la propia cata, empezamos por un blanco, acompañados de los maravillosos aperitivos que preparo Isabel, embutidos, paté, queso y mermeladas caseras y salmorejo.
Después un roble con más picoteo, berenjenas con miel, croquetas y tomate.
Y para rematar el reserva y chivo malagueño.. Grandioso
Ah, y postre, frambuesas con yogurt.

Si te gusta el vino, sin duda disfrutarás de lo lindo, pero es que incluso si no, el ver de primera mano como se elabora el vino de una manera lo más artesanal posible, el trato, la cercanía y la amabilidad con la que te tratarán y la comida casera, de la que si no gozas es que no eres humano, lo hacen una visita obligada si estás por la zona.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fenomenal. Miguel Ángel e Isabel nos acogieron cómo si recibieran amigos en su casa. Hacen unos vinos excelentes y el picoteo que nos pusieron estaba de lujo. Espero poder volver pronto.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, deliciosa comida y entorno inmejorable.
Sin lugar a dudas completamente recomendable.
Maribel y Miguel Ángel una pareja de categoría.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado nueve personas, pequeña bodega, gran trato, excelente comida y bien vino.totalmente recomendable