“De nuevo por aqui.”
Opinión sobre Cortijo Salinas

Cortijo Salinas
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Opinión escrita 2 junio 2014

Este sitio como los buenos vinos, mejora con el paso del tiempo. La exquisitez de su servicio es una de las grandes caracteristicas del sitio, sin olvidar que estamos en un verdadero paraiso del descanso. Otro valor que me ha sorprendido ha sido la cocina, pues el cambio ha sido muy positivo, felicidades, y a seguir trabajando de esa forma.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar antes al hotel para que nos digan la ubicacion exacta, esto para los clientes que acudan por...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buena opción para descansar, pero un poco retirado sin que merezca la pena tanto camino. El SPA es caro y no es nada del otro mundo. Los salones para comer pequeños y la comida normal. Hay realmente muy poco que hacer aparte de descansar, pero de eso se trata.

El servicio WIFI no funciona, y para algunos que el trabajo nos impide desconectar tanto como quisiéramos es un problema grave.

No ofrece muchas actividades, pero encontramos a unos kilómetros paseos a caballo, y nos atendieron con mucha fortuna. En invierno los servicios son muy, muy mínimos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo las habitaciones cercanas a recepción tienen WIFI, por lo demás creo que todas son iguales
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

El cortijo se encuentra a medio camino entre Ronda (a unos 25km) y Grazalema. Es un hotel rural pequeño en medio del campo y con unas vistas extraordinarias. Inicialmente había 14 habitaciones aunque han hecho una ampliación y ahora consta de algunas más. Hay incluso una capilla y una pequeña plaza de toros ideal para capeas. El cortijo cuenta también con una piscina pero es bastante pequeña y con poco espacio para las hamacas. Nosotros de todas formas no hicimos uso de la misma por la época en la que viajamos.

Reservamos una habitación estandar pero nos dieron una habitación con terraza y vistas al pantano, lo cual es de agradecer. La habitación algo pequeña pero bien decorada y limpia y con magníficas vistas. El baño también estaba bastante bien y entre las "amenities" había incluso cepillos de dientes.

Cenamos en el hotel para no tener que desplazarnos, ya que tampoco había nada cercano. El chico que atendía las mesas en el comedor (pequeño pero con vistas al pantano) fue el mismo que estaba en la recepción. La cena normalita pero buena relación calidad-precio. En cuanto al desayuno algo justito para un 4 estrellas pero bien.

En general nos gustó sobre todo el entorno y la tranquilidad y volveremos cuando estemos por la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Me atrevo a decir que a día de hoy es el mejor sitio en el que he estado. Unas vistas impresionantes, pasamos los 3 días cenando cada noche en la terraza del hotel con vistas a la Sierra de Grazalema, con una agradable música de fondo, la comida buenísima y a precio normal (lo que no suele ser habitual en estos lugares) la habitación preciosa con su terracita incluída, el servicio estupendo, en definitiva me encantaría volver y si tenéis oportunidad de conocerlo no lo dudéis!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

Precioso lugar, tranquilo, bien situado entre Grazalema y Ronda. Con verdadero encanto.
El personal fue de lo más solícito y servicial a la hora de hacer la reserva mediante un smartbox que nos habían regalado. Si no es por ellos, no podemos reservar, pues nada más que nos ponían problemas los de la smartbox.
Además de alojarse, se come bien, y a buen precio. Lástima que no tuvimos tiempo de probar el spa.
Sin duda lo recomiendo y volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ronda
Hotel El Horcajo

¿Has estado en Cortijo Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Salinas

Dirección: Carretera Ronda Campillos Km 19.5, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Rango de precios: 74 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cortijo Salinas 4*
Hotel Spa Cortijo Salinas es un exclusivo hotel situado en un entorno privilegiado de la sierra de Grazalema. Sus instalaciones crean la combinación perfecta entre tradición y confort.Un lugar idílico que invita al descanso, la inspiración y al contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cortijo Salinas
Cortijo Las Salinas