“Nos gustó y mucho!”

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Nos gustó y mucho!”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Ambiente agradable, servicio muy bueno y cuando algo falló supieron remediarlo obsequiándonos unas margaritas con el rico tequila de la casa.
La comida fue lo mejor, platillos y combinaciones inesperadas, el platillo del día fue lo mejor, un salmón con cama de mango, buenísimo!
Nos sorprendió el lugar y nos dejó un muy buen sabor de boca.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente sabor!!!”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Soy amante de la buena comida y este lugar tiene un excelente sabor, probe las costillitas en achiote, deliciosas, suavesita la carne y no esta muy condimentada, los platillos vienen muy bien servidos, la salsa de molcajete que te hacen en el instante y a tu gusto es muy rica.

• Visitado el agosto de 2012
Guadalajara, México
“exelente calidad en comida mexicana”
Opinión escrita el 2 marzo 2012

exelente retaurat de comida mexicana!
solo una cosa se localiza en San Juan Cosala y no en Ajijic la difencia solo es de 8 km y difernte municipio!!!
eso puede generar conflictos al momento de buscarla si es en la localidad incorrecta!!!

Visitado el febrero de 2012
Ajijic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 12 noviembre 2009

La comida excelente, sobretodo los Chiles en Nogada los cuales son el platillo de especialidad que se sirve todo el año.

El servicio algunas veces no es del todo bueno, pero finalmente el personal es muy amable lo cual hace que se sienta menos.