92 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

He ido a comer con la familia y hemos salido todos muy contentos. Gran calidad de la comida, el chuleton increible, los postres caaseros estan todos buenisimos, y el trato del dueño, Miguel, maravilloso.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
MadridJusto, Propietario en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su amable opinión, para mi es un autentico placer tratar bien a todos mis clientes, porque sin ustedes no llevaríamos aquí 13 años, que esperamos sean muchos mas. Esperamos volver a verles cuando asi lo deseen. Un saludo.

Miguel ANgel Fernández

Opinión escrita el 31 de julio de 2017

He pasado un fin de semana estupendo con mi hija. Buenas vistas, habitación confortable y baño amplio. Trato impecable, siempre atentos e encantadores. Miguel Angel admirable y presente en cualquier momento.
El restaurante exquisito. Muy recomendable en todos los aspectos.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
MadridJusto, Propietario en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Muchas gracias por su amable opinión, para nosotros es una gran satisfacción recibir opiniones, mas cuando son tan buenas. Forma parte de nuestro trabajo que ustedes como clientes se encuentren como en casas, si no conseguimos esto, para que estamos trabajando????....nuestro punto de partida desde que empezamos a trabajar, es que sea como estar en casa, diferenciando el trato por nuestra parte, y sobretodo con el máximo de respeto hacia ustedes, nuestro clientes.

Muchas gracias de nuevo, y esperamos volver a verlas cuando asi lo deseen.

Opinión escrita el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100%, un sitio acojedor y tranquilo, atención por parte del servicio excelente, una cena exquisita, las carnes estupendas y los postres caseros deliciosos. Hacer una mencion especial al dueño con la superacion dia a dia que tiene, una leccion de vida.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
MadridJusto, Propietario en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017

Muchas gracias por su amable opinión, para nosotros siempre es un placer recibir opiniones, tanto buenas (como es el caso), como malas (nos ayudan a mejorar), pero esta en especial por la mención tan especial que me hacen, para mi es mi forma de seguir trabajando, y luchando por todo aquello que deseo, sobretodo dar bien de comer, atener correctamente, y mejorar día a día, la lección de vida me la dan ustedes siguiendo apostando por nosotros, un verdadero placer. Un saludo.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

Habitación preciosa. Vistas impresionantes. Personal muy amable.
Recomiendo comer/cenar en el restaurante.
La habitación superior con bañera y hidromasaje.
Ubicación ideal para conocer la zona aunque no en el centro del pueblo.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
MadridJusto, Propietario en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017

Muchas gracias por su amable opinión, esperamos volver a contar con su presencia, efectivamente nuestro alojamiento no esta en el pueblo, quizás esa distancia hace mas tranquila la estancia de nuestros huéspedes, pero como veo en su opinión no es motivo de desilusión por el trabajo bien hecho de todo el equipo del Rinconcito de Gredos, asi como de nuestro alojamiento. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos volver a verles por aquí. Un saludo.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

No desmerece este lugar la calificación que se le otorga en Tripadvisor. Regentado con gran profesionalidad por Miguel Ángel y apoyado por un gran equipo de colaboradores, se trata de un establecimiento de turismo rural acogedor que cuenta con todas las comodidades, limpio y en el que te sientes como en casa. Las zonas comunes decoradas con gran gusto dispone de revistas, prensa y son muy acogedoras.El restaurante, con una estupenda sala, ofrece una carta de gran calidad. Todo lo que probamos nos encantó. Los desayunos ofrecen varias opciones, todas muy apetecible y a muy buen precio. El precio de la habitación, 55€ la habitación doble, muy ajustado. Esperamos poder volver a disfrutar de su hospitalidad en breve.

Se alojó en mayo de 2017
MadridJusto, Propietario en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2017

Muchas gracias por su amable opinión, vemos que la línea que trazamos desde que empezamos aun con la crisis ha sigo siendo buena, la matendremos y la mejoraremos siempre para que ustedes, nuestros clientes puedan seguir dando opiniones como las que nos han dejado en esta ocasión. Esperamos volver a verles cuando asi lo deseen. Un saludo