Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (92)
Filtrar opiniones
92 resultados
Puntuación de viajeros
73
13
3
3
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
73
13
3
3
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
11 - 16 de 92 opiniones
Opinión escrita el 1 de abril de 2018

Mi pareja y yo nos hemos alojado dos días en este hotel, la habitación era perfecta, amplia, limpia, el baño moderno y una terraza con vistas increíbles. El personal muy atento y nos recomendaron una ruta de senderimos increíble.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Rocio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRSSVM, Director de Relaciones con Clientes en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros Rocío, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestro alojamiento rural en El Rinconcito. Recibir un fuerte abrazo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado los días de Semana Santa en este hotel que nos sorprendió positivamente al llegar. Visitabamos la zona procedentes de Madrid. Desde las habitaciones, pasando por su comida e incluso su encargado, fueron sorpresas agradables que al reservar no esperábamos.

¡¡Miguel Ángel, el dueño del rinconcito, todo un crack!!

Merece la pena ir sólo por conocerle a él y hacer una valoración personal de los "problemas" que tenemos cada uno.
Todo un ejemplo de superación.

No hay WIFI en las habitaciones, lo que hace que sea un buen momento para jugar a las cartas, ver la tv, escuchar música, dormir o leer.
Si realmente quieres desconectar, también hay que desconectar de Internet.

Buena comida en el restaurante, recomendable las patatas revolconas.

Obligatoria visita a los pueblos cercanos, cuevas del águila, museo de las abejas...etc.

Muy agradecidos en general. Una experiencia que sin duda nos da un buen recuerdo y sin duda volveremos a repetir.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
1  Gracias, Santiago A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRSSVM, Director de Relaciones con Clientes en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Querido Santiago, muchas gracias por compartir tu experiencia en El Rinconcito de Gredos con todos nosotros, nos alegramos mucho de que vuestra visita haya sido tan satisfactoria y mucho más de que contéis con nosotros para futuras visitas. Miguel Ángel os envía un fuerte abrazo!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018

Era la primera vez que mi mujer y yo íbamos a la Sierra de Gredos, y en particular al valle del Tiétar, y que gran acierto haber estado alojados durante 5 días en este estupendo rincón en la localidad de Cuevas del Valle.

Amplia habitación, luminosa, cómoda y accesible (como todo el hotel), y muy cómodos colchones y almohadas, que te hacen olvidar que no estás en casa.
La gastronomía es de calidad, con una carta no muy extensa (yo personalmente lo prefiero a una carga amplísima pero con comida deficiente); muy bueno todo lo que probamos. No es barato, pero hay que saber valorar la calidad de los productos. Cenamos 4 noches y nos gustó prácticamente todo lo que probamos.

El entorno es muy bonito, y hay una gran cantidad de opciones a realizar; visitar pueblos como Cuevas del Valle, Mombeltrán, Arenas de San Pedro ...; hacer senderismo por el valle; hacer montañismo en las altas cumbres de Gredos. O simplemente relajarse y descansar desconectando en un sitio muy tranquilo.

Pero por encima de todo, si hemos de destacar algo, es el trato humano tan cercano que transmiten, haciéndote sentir como en tu propia casa.

Y si hay que destacar algún aspecto negativo, decir que la conexión a internet (WIFI) es bastante deficiente, incluso en las áreas comunes donde hay momentos sin conexión. Esto, unido a una cobertura móvil bastante escasa con nuestra compañía, en realidad nos ha ayudado a desconectar aún más, por lo que en realidad lo agradecemos, pero quién dependa de ello, lo tiene que valorar.

Repetiremos.

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Rexus77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRSSVM, Director de Relaciones con Clientes en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2018

Querido Rexus77, antes de nada agradecer tan detallada opinión mostrando tu experiencia en nuestro Rinconcito, nos alegramos mucho de que hayáis descansado, disfrutado, desconectado y descubierto nuestro entorno, gastronomía y atención.
La verdad es que el servicio de WIFI es muy limitado al estar ubicados en este valle, pero a su vez como bien comentas te ayuda a "saborear" más y mejor la visita a un entorno rural con gran encanto. Estaremos muy felices de poder teneros con nosotros en un futuro próximo, hasta entonces recibir un fuerte abrazo desde vuestra nueva casa en Gredos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja ya que le había tocado una estancia por un premio y la verdad es que ha merecido la pena, la comida ha estado buenísima y los alrededores del sitio eran super bonitos, repetiremos seguro.
Muchas gracias por la atención y por ña cercanía que has tenido con nosotros Miguel.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, soydanielbarbudo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRSSVM, Director de Relaciones con Clientes en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos Daniel, os esperamos en otra ocasión en vuestra nueva casa en la Sierra de Gredos ;) Un abrazo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

La habitación muy limpia y grande pero el servicio dejo mucho que desear.

Si vais a pasar 1 noche bien, si vais a pasar más y vais a utilizar la ducha cuidado, no te cambian las toallas, cosa que no avisan ni en las condiciones ni cuando llegas.
Tomamos un baño Y como se salio algo de agua (no mucha), pusimos 2 toallas en el suelo para secar el agua, al día siguiente pasaron a hacer la habitación y las toallas del suelo nos las estiraron y mojadas y viendo que estaban en el suelo las pusieron a secar en el radiador...preguntamos que si nos podían dar dos toallas limpias y nos dijeron que sí, pero pagando un suplemento de 6€ por toalla...

Al llegar por la noche, pedimos un par de hielos en un vaso y no nos los dieron, nos hicieron pagar una bolsa entera de hielos, nos cobraron 3,50€ aun diciendo que solo queriamos un par de hielos, insistieron en que nos vendian la bolsa entera.

El wifi no llega a las habitaciones, solo en las zonas comunes (donde nunca estas, por ejemplo el salon)

Tampoco tienen plancha de la ropa...

En fin, el servicio pésimo, para lo que cobran por noche, en nuestro caso 85€ por noche.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones grandes y limpias
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Inmita G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRSSVM, Director de Relaciones Públicas en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Gracias por tu comentario Juan, sentimos que nuestra normativa no haya sido de tu agrado, pero como ya os comentamos en Booking, Google, etc, las toallas se cambian cada dos noches (excepto en casos excepcionales) así como el no poder ofrecerte disponibilidad de servicio de planchado.
Sobre el WIFI es cierto que llega débil y en ocasiones se pierde en algunas zonas del hotel. Por último sobre el Hielo, al no disponer de máquina (y las horas que eran) te ofrecimos la opción de la venta de una bolsa completa por daros el servicio, ya que siempre intentamos que disfrutéis de vuestra estancia en El Rinconcito (como el detalle que tuvimos al regalaros una botella de vino). Afortunadamente nuestros clientes aprecian nuestro esfuerzo y dedicación, sentimos que en vuestro caso la percepción haya sido otra.

Un fuerte abrazo y feliz año (...)

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones