92 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2018

La localización es perfecta para huir del estrés y del ruido. Silenciosa y con unas vistas espectaculares.
Especialmente, me gustaría destacar la calidad de los platos del restaurante y el servicio. El personal fue muy amable, atento y eficiente.
Sin duda, altamente recomendable para un fin de semana de desconexión y naturaleza.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
RRSSVM, Director de Relaciones con Clientes en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Muchísimas gracias por compartir tu visita al Rinconcito de Gredos así como por tu valoración Marta. Es un placer saber de vosotros a través de los comentarios que publicáis. Os esperamos pronto de nuevo, ¡un abrazo!

Opinión escrita el 8 de mayo de 2018

Un sito para no perdérselo. Unas vistas preciosas. La carne es de muy alta calidad y la atención exquisita, cuidada y familiar. Las croquetas son de las mejores que he probado. Un sitio que recomendaré sin duda.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
RRSSVM, Director de Relaciones con Clientes en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2018

María, muchas gracias por compartir tu experiencia en El Rinconcito! Nos encanta veros disfrutar de nuestro entorno y compañía. Abrazo!

Opinión escrita el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprende encontrar en una hondonada de un paraje tan espectacular un rincón, si un rincón, tan bien situado y con una gastronomía ya cuidada. Excelentes profesionales y un servicio magnifico. Tomar una merluza de primera en el corazón de Gredos es un dato. Mil detalles más si tienes oportunidad de ir.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
RRSSVM, Director de Relaciones con Clientes en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro querido Rinconcito, para nosotros escuchar vuestro disfrute es una gran recompensa y alegría Miguel Ángel. Te enviamos un fuerte abrazo.

Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Esta Semana Santa nos hemos alojado de nuevo unos días en el Rinconcito de Gredos, no es la primera vez. Hemos repetido porque las habitaciones son muy amplias y cómodas para nuestro caso (viajamos con niños que van en silla de ruedas). El establecimiento es completamente accesible.
También merece la pena mencionar el restaurante, una carta muy buena, con productos y platos de la zona. Muy buena relación calidad - precio.
La casa rural está estupendamente gestionada por su propietario, Miguel Angel, pendiente de todos los detalles de la estancia de los clientes.
Altamente recomendable!!!.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
RRSSVM, Director de Relaciones con Clientes en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018

Mil gracias por tu comentario y puntuación Ramón, es un placer teneros en nuestra casa siempre. Nos alegramos de vuestro disfrute y esperamos poder teneros de nuevo en Cuevas del Valle. Recibid un fuerte abrazo de Miguel Ángel familia!

Opinión escrita el 1 de abril de 2018

Mi pareja y yo nos hemos alojado dos días en este hotel, la habitación era perfecta, amplia, limpia, el baño moderno y una terraza con vistas increíbles. El personal muy atento y nos recomendaron una ruta de senderimos increíble.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros Rocío, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestro alojamiento rural en El Rinconcito. Recibir un fuerte abrazo.