92 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Ha sido una sorpresa el hotel, el trato recibido, el magnífico restaurante que tienen que es de lo mejor de la zona.
Todas las habitaciones adaptadas además de los accesos del hotel en cualquier zona.
Visite el hotel en moto, y tienen posibilidad de tener la moto en zona cubierta, segura, sin coste alguno.
Creo que es un hotel excelente para organizar viajes de grupo, lo vamos a repetir en invierno.
Especial mención al dueño y alma del negocio, una máquina en la gestión y en la amabilidad cuidando todos los detalles.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
RRSSVM, Director de Relaciones Públicas en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en El Rinconcito, disculpa la demora en responder ya que no la hemos visto hasta ahora. Os enviamos un fuerte abrazo, aquí tenéis ¡vuestra casa.

Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer cenando unos amigos en este maravilloso lugar. La comida extraordinaria, no tanto el servicio me pareció distante y frío. Personalmente me gusta que el servicio sea cercano ya que te hace sentirte más cómodo. Sin embargo repetiría por lo mencionado anteriormente. Para los amantes de los animales no admiten perros cosa que no pude entender dado que estamos en un entorno rural y disponen de terraza. De todas formas agradecerles esa excelente comida. Muchas gracias

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
RRSSVM, Director de Relaciones con Clientes en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu comentario así como por tu valoración en tu visita a nuestro restaurante.
Sentimos mucho que de que no te hayas sentido "como en casa" ya que es lo habitual en El Rinconcito, seguro que Miguel os lo habrá transmitido en todo momento (quizás no tanto el camarero/a...), en cualquier caso tomamos buena nota para mejorar este tema. Efectivamente no se admiten mascotas en el establecimiento, no tenemos nada personal en contra de estos (al revés), pero tenemos que mirar por la mayoría de nuestros clientes. Os deseamos un feliz fin de verano.

Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Excelente hotel y restaurante, el sitio perfecto para desconectar y poder huir del calor sofocante de Madrid ;). Ademas hay muchas actividades rurales por la zona, fuimos a ver el Castillo del Condestable Dávalos y era como estar en juego de tronos xD

• Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
RRSSVM, Director de Relaciones con Clientes en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2018

Muchísimas gracias por compartir tu visita a nuestro Rinconcito en Gredos ;) y si, las visitas alrededor de nuestro Hotel-Restaurante son infinitas, nos alegramos mucho de que os haya gustado. Un abrazo.

Opinión escrita el 5 de junio de 2018

La localización es perfecta para huir del estrés y del ruido. Silenciosa y con unas vistas espectaculares.
Especialmente, me gustaría destacar la calidad de los platos del restaurante y el servicio. El personal fue muy amable, atento y eficiente.
Sin duda, altamente recomendable para un fin de semana de desconexión y naturaleza.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
RRSSVM, Director de Relaciones con Clientes en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Muchísimas gracias por compartir tu visita al Rinconcito de Gredos así como por tu valoración Marta. Es un placer saber de vosotros a través de los comentarios que publicáis. Os esperamos pronto de nuevo, ¡un abrazo!

Opinión escrita el 8 de mayo de 2018

Un sito para no perdérselo. Unas vistas preciosas. La carne es de muy alta calidad y la atención exquisita, cuidada y familiar. Las croquetas son de las mejores que he probado. Un sitio que recomendaré sin duda.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
RRSSVM, Director de Relaciones con Clientes en El Rinconcito de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2018

María, muchas gracias por compartir tu experiencia en El Rinconcito! Nos encanta veros disfrutar de nuestro entorno y compañía. Abrazo!