“Final amargo”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Cuevas del Valle
Madrid
“Final amargo”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuvimos en la casa rural una noche e íbamos a irnos muy satisfechos, sin embargo, nos cobraron 20 euros más por habernos quedado alojados en la suite. Cuando llamamos para reservar (íbamos por un pack regalo de la "La vida es bella") nos confirmaron que NO había recargo ninguno. Creo sinceramente que no lo hicieron a propósito sino que cuando llamamos para reservar debían de estar ocupados y nos atendieron con rapidez sin darse cuenta de lo que dijeron. Preferimos no realizar ninguna reclamación porque el trato fue agradable pero eso no quita para que nos fuésemos con un sabor amargo. Les pediría que tuvieran más cuidado con los siguientes clientes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Hemos estado este fin de semana y hemos vuelto encantados los dueños son muy. Amables y nos trataron como de la familia la cena muy buena pero lo mejor fue el desayuno con ese bollo casero y los frittillos volveremos nos. Gusto mucho lo recomendamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Gracias a Satur y a Maricruz por ser como son. Por confusión nuestra reservamos para el uno de marzo queriendo ir el uno de febrero. No hubo ningún problema. Pese a tenerlo lleno el día dos de febrero, nos cedieron una habitación en otra casa que tienen en el pueblo, al lado del río. La cena maravillosa acompañada de vino casero y licor de higos también casero. Los desayunos con las deliciosas fritadas de Maricruz. Un lugar especial, con vistas a la montaña y zonas comunes muy atractivas, llevado por gente especial.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Muy buena experiencia, trato muy amable, muy buena estancia, el pueblo es muy acogedor y tiene muchos sitios buenos donde comer buena ternera de ávila. La familia que lo lleva es muy agradable, la casa esta muy bonita, las habitaciones son amplias, los lugareños son agradables, pasa un afluente y tiene unas vistas preciosas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuevas del Valle
El Milano Real

Información adicional sobre el El Paraiso de Gredos

Establecimiento: El Paraiso de Gredos
Dirección: Carretera Avila No 28, 05414 Cuevas del Valle, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Cuevas del Valle
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Cuevas del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Paraiso de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.