“se puede mejorar”

El Paraiso de Gredos
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Cuevas del Valle
“se puede mejorar”
Opinión escrita el 11 abril 2013

En mi opinión éste alojamiento tiene algunos puntos que se pueden mejorar y desde luego intento que sea una crítica constructiva. La casa está en un lugar privilegiado, el pueblo, el entorno y las vistas son muy buenas bazas a la hora de elegir éste hostal. Las habitaciones están limpias y confortables, con buena calefacción, aunque les faltan, como al resto de la casa, algo de encanto. La ducha de la habitación que ocupamos no tragaba bien, con lo cual era muy incómodo ducharse estando pendiente de que no rebosara el agua.

El desayuno bastante reducido, café de termo, bizcocho y fritillos (especie de churros que hace la dueña), nada de zumo, ni de fruta, ni una tostada con un poco de aceite, opciones que están ya prácticamente en todos los establecimientos. El comedor es bastane desangelado, con una puerta que da directamente con la cocina y que está abierta la mayor parte del tiempo, con lo cual te llevas todo el día el aceite de las fritillas pegado a la ropa, manteles y servilletas de papel al mas puro estilo de bar de carretera. Realmente te da la sensación de haberte colado en el comedor familiar , en el peor de los sentidos. No hay que confundir trato familiar con una dejadez en las formas básicas en un establecimiento que ofrece servicios a cambio de pago. No es de recibo que te sirvan una cena en chandal y zapatillas o que salga la dueña de la cocina con el delantal a falta de pasar por la lavadora hace tiempo.!

El trato fué bueno y realmente creo que son buenas personas, cercanas, pero deberían cuidar más el detalle porque hay mucha oferta hostelera y el precio ya no es competitivo en relación a lo que ofrecen.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 10 abril 2013

Todo estupendo, el trato, la comida, las habitaciones, ya que ocupamos 2, y sin lugar a dudas un sitio para visitar y para hospedarse en este sitio. Mari Cruz y su marido excelentes personas y muy familiares. La comida como debe ser.... casera
Volveremos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 abril 2013

Mi chica y yo estuvimos este pasado fin de semana en esta casa y lo pasamos muy bien. Las habitaciones muy limpias y confortables. El trato de los dueños fue totalmente familiar. La cena muy completa y todo casero y las fritillas que nos pusieron en el desayuno estaban deliciosas. Muchas gracias por el trato Mari cruz, sin duda volveremos algun dia de este verano a disfrutar de la terracita.

• Se alojó en abril de 2013
Toledo, España
Opinión escrita el 4 abril 2013

Nos gustó mucho El Paraíso de Gredos. Lo cacé en una oferta de internet y la verdad es que fue excelente todo. Buen dormitorio, bellas vistas desde el balcón, excelente ambiente en la casa...
Desayuno rico con dulces típicos del lugar y buena cena casera que nos deleitaron probando los licorcitos caseros.

Lo recomiendo para una escapadita en pareja, lejos del mundanal ruido. Desde allí se pueden visitar los pueblos de alrededor e incluso ir a la plataforma de Gredos.
Impresionante aquello nevando, como nos tocó a nosotros. ¡Todo un lujo para los ojos!

Los dueños una pareja encantadora que contagia entusiasmo y cariño por el lugar y su hogar.

Agradezco su hospitalidad y buena atención.

Recomiendo las setitas que tienen ;) jejeje.

¡Mucha suerte familia!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuvimos en la casa rural una noche e íbamos a irnos muy satisfechos, sin embargo, nos cobraron 20 euros más por habernos quedado alojados en la suite. Cuando llamamos para reservar (íbamos por un pack regalo de la "La vida es bella") nos confirmaron que NO había recargo ninguno. Creo sinceramente que no lo hicieron a propósito sino que cuando llamamos para reservar debían de estar ocupados y nos atendieron con rapidez sin darse cuenta de lo que dijeron. Preferimos no realizar ninguna reclamación porque el trato fue agradable pero eso no quita para que nos fuésemos con un sabor amargo. Les pediría que tuvieran más cuidado con los siguientes clientes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuevas del Valle
Parador de Gredos

Información adicional sobre el El Paraiso de Gredos

Establecimiento: El Paraiso de Gredos
Dirección: Carretera Avila No 28, 05414 Cuevas del Valle, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Cuevas del Valle
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Cuevas del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Paraiso de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.