“Un lugar con Encanto”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Cuevas del Valle
sabadell
“Un lugar con Encanto”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuvimos alojados desde el día 15 al 18 de agosto.
La verdad que es un lugar maravilloso
la casa muy limpio todo, la habitación dan hacia la Iglesia y tiene unas vistas muy bonitas.
El trato de la familia estupendo tanto el matrimonio como el hijo un experto en los Gin Tonic.
El desayuno muy rico el bizcocho, ese si es casero.
En nuestro caso teníamos una cena pero cenamos las tres noches y la verdad todo correcto.
El Sr. Satur trata de que visites sitios y cualquier duda intenta dar soluccion.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas dan hacia el mismo sitio. Son muy comodas y mucha calma y tranqulidad
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el puente de agosto con unos amigos y la verdad es que nos encantó. Las habitaciones estaban impecables, olían a ropa limpia y las camas muy cómodas. El trato de los dueños fue muy cordial, nos hicieron sentir como en casa. Y que decir de la comida ... Bizcochito casero y fritillas para desayunar y una cena elaborada con productos de la zona que quita el sentido. En fin, ya estamos pensando cuando volver porque ha sido INOLVIDABLE!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Murcia, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Bonita casa en un escenario fantastico, bien situada.
Limpieza impecable, habitacion acogedora, lo cual hace que la estancia alli comience bien, y ayuden a un buen sueño reparador despùes de un viaje
El trato de los dueños fue bueno, tratando sobre todo el Sr. Satur de que conozcas lo autoctono del lugar, siempre con mucho respeto.
La comida normal, no puedo decir que fuera de mala calidad pero tampoco tenia nada para ser recordada.
El desayuno: decir que las fritillas y el bizcocho de la Sra. Mari Cruz estaban buenisimos, pero yo eché en falta (como en casi todos los pueblos de montaña de nuestra geografia) unas buenas tostadas de PAN rustico regadas con un buen chorro de aceite de oliva, que era lo que esperaba de un desayuno al uso en aquellos lares.
Lo que opino que tienen poco aprovechado es la terraza-bar de la parte de atras donde se sirven los desayunos; se le puede sacar mucho partido al establecimiento si supieran desarrollarlo.
Como digo en el titulo, mi estancia fue agradable, aunque mejorable en ciertos aspectos. Volveria a alojarme en la casa, aunque seguramente no comeria alli.

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas las habitaciones abuhardilladas de la ultima planta.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 junio 2014

La casa es muy bonita,y la verdad es que el trato de los dueños Maricruz y Satur fue muy cordial en todo momento,a la vez de muy familiar y cariñoso con los niños.
La habitacion en la que nos hospedamos (Nº 5),muy limpia,muy grande,la cama de matrimonio muy comoda,la verdad es que teniamos unas impresionantes vistas del pueblo,lo unico por poner alguna pega era que crujia mucho el somier de la cama supletoria de nuestra hija,el baño super amplio y la verdad es que no entendiamos como podia tener el inodoro tan alto y encima del plato de la ducha,y con cortina en vez de mampara de baño,se lo comentamos a Maricruz y nos informo amablemente que era una habitacion adaptada para minusvalidos y que por ese motivo tenia esa peculiaridad.
Cenamos en la casa rural,y la verdad es que la comida estaba buena,pero no habia mucho donde elegir.
Nos trajimos de la cosecha propia de Satur unas cerezas y unas setas buenisimas.Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en la 5,y cuando volvamos nos alojaremos en la abuhardillada que tienen...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana con nuestros tres hijos. Ha sido maravilloso. Se encuentra muy bien situado y las dueños son un encanto. Los desayunos y la cenas son caseras muy ricas con productos de la zona.
Lo recomiendo. Sitio ideal para olvidarse del estres y disfrutar de la montaña con todas las comodidades.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuevas del Valle
Parador de Gredos
El Rinconcito de Gredos
N.° 1 de 3 en Cuevas del Valle
4.5 de 5 burbujas 64 opiniones
Hotel Rural Restaurante El Yantar de Gredos
Hotel Rural Restaurante El Yanta...
N.° 2 de 2 en San Martín del Pimpollar
4.0 de 5 burbujas 71 opiniones

¿Has estado en El Paraiso de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Paraiso de Gredos

Establecimiento: El Paraiso de Gredos
Dirección: Carretera Avila No 28, 05414 Cuevas del Valle, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Cuevas del Valle
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Cuevas del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Paraiso de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.