“Genial!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rositinaa
Madrid, Madrid, Spain
“Genial!!!”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Sencillamente genial!! Hemos pasado catorce días estupendos. La casa está muy bien, es muy calentita. Cristina y Miguel estupendos anfitriones. Hicimos varias rutas de las que nos aconsejaron. Repetiremos!!!!
Gracias por todo!!
Rosa

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
15 mar 2017
Muchísimas gracias Rosa.
Un placer haberos tenido en nuestra casa. Habeis sido unos huéspedes estupendos, en todos los sentidos.
Hasta siempre!
kativos
sada(a coruña)
“Un fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fuimos a pasar el Fin de año,6 adultos y 5 niños.La casa es ideal,muy reciente la reforma así que está todo limpio y nuevo,la decoración muy actual y con mucho gusto.Muy acogedora,el salon/cocina es perfecto para no dividir el grupo.Para los que vayan con idea de cocinar como nosotros la cocina super completa,menaje de sobra,cafetera,ollas,cubiertos,hasta robot amasador,vitro de inducción,horno,microondas,lavavajillas,todo nuevo.No tuvimos ni que encender la chimenea con la calefacción que tiene,hasta suelo radiente en las habitaciones y duchas amplias.Tienen bicis para darte una vuelta por alli.Nos encantó! Y los dueños muy agradables y confiados Repetiremos.y si queréis encargar unos buenos bocatas o hamburguesas el Hilton en el centro de Vimianzo,dejamos el menú en la casa

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar