“CASA CON PARCELITA, BARBACOA Y ADMITE ANIMALES”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Horreo
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Vimianzo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Soraya C
“CASA CON PARCELITA, BARBACOA Y ADMITE ANIMALES”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

La casa está a 5 minutos andando del centro del pueblo donde tienes todo lo necesario de comercios, por lo que se está en total tranquilidad.
Para conocer la zona está muy céntrico.
Muy buena la atención recibida por parte de Isabel.
Volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2020
28 feb 2021
Gracias Soraya,ha sido un verdadero placer teneros como huespedes,me encantaria teneros de nuevo en mi casa.Un abrazo
Laura S
“Muy familiar”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Isabel nos ha tratado muy bien desde que llegamos hasta que salimos. Nos proporcionó información del pueblo y alrededores, huevos y fruta de su huerta. Estuvo muy atenta a todo lo que pudieramos necesitar. Dias tranquilos en un pueblo tranquilo y a la vez con muchas cosas cerca que visitar: playa, montaña, cultura.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
4 mar 2019
Gracias Laura ha sido un placer haber tenido huespedes como vosotros
BoardingP...
“agradable entorno rural”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa ideal si lo que buscas es tranquilidad en un entorno rural. Fuimos con nuestro perro y nos lo pasamos genial.

Fecha de la estancia: julio de 2018
10 sep 2018
Ha sido un placer tener huespedes como vosotros.Gracias de verdad
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar