“Casita encantadora en la Costa da Morte”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Vimianzo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Zeltia L
“Casita encantadora en la Costa da Morte”
Opinión escrita el 21 de junio de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Nos alojamos en la casita da Forxa para unos días de vacaciones por la Costa da Morte. La casa es perfecta para dos personas, muy bien ubicada (a muy pocos km de los Penedos de Pasarela y la playa de Traba) y con un jardín que es un oasis (puedes hacer una barbacoa, relajarte al lado del río...). Renate fue muy atenta y detallista, no lo puedo recomendar más. Estancia perfecta.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Iván Arce...
“Perfecto de nuevo!”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es la segunda vez que nos hospedamos en la Casita da Forxa y es la segunda vez que no puedo decir nada negativo.
Casa cómoda, en un entorno incomparable y a muy poca distancia del mar (15 minutos en coche).
Renate, la dueña, es genial. Siempre preocupada porque todo esté a tu gusto y estés cómodo.
He recomendado esta casa a varios familiares y amigos. Creo que con eso lo digo todo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Iván Arce...
“Casa acogedora y casera excelente”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasamos dos días en invierno. Excelente trato de la casera (Renate) ya desde la misma llegada, pues nos recibió con una botella de vino, una empanada y la estufa ya encendida. Además estuvo muy pendiente (por whatsapp) de que estuviésemos a gusto. La casa es muy cómoda y las fotos no hacen justicia. Mucho mejor en la realidad, y eso que fuimos en pleno temporal de viento y lluvia. No hay fotos del baño, pero está perfectamente y se puede acceder desde el interior. Está a cinco minutos en coche de Vimianzo para hacer las compras y cerca de muchos puntos de interés, empezando por la Costa da Morte. Además, está bien ubicada para hacer rutas de senderismo o paseos desde la propia casa, o muy cerca de la misma.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El porche y el Jardín
Lo que menos le ha gustado: Cambiaría las butacas por un sofá.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
PATRICIAB...
Granada, España
“Un paraíso para el descanso”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casita está muy bien acondicionada, en medio de un paraíso vegetal y muy bien comunicada en coche para recorrer la Costa da Morte. La propietaria, siempre dispuesta a colaborar para que la estancia sea estupenda.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El paraje donde se encuentran las casas
Lo que menos le ha gustado: Ha hecho fresco estos días y he echado en falta un sofá, en los sillones no se está igual de relajado.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Pilar Ser...
“Encantador”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos alojados dos días en esta preciosa casita.Renate la dueña es un encanto dispuesta a ayudarte lo que haga falta.Los alrededores de la casa son preciosos llenos de flores y pudimos hacer una estupenda barbacoa y tienes toda la zona de Costa De Morte a un paso.
Nos ha encantado volveremos.
Gracias Renate.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar