“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Lorena

Parte trasera
Parte delantera
Cocina
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

electrodo...
“Excelente”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en agosto de 2018

Bueno, yo cuando ley la anterior y única opinión ya tenía reservada la casa (de palabra ya que no se me pidió señal). La verdad es que me surgieron dudas al leer esa opinión tan dura pero decidí cumplir mi palabra y aparecer en fecha y hora acordada con la dueña.
¡¡¡Menos mal!!!. Acerté. La casa está genial. Está bastante limpia y lo cierto es que dispone de todo lo que necesitas. Mucho más que en cualquiera de las casas en las que he estado anteriormente. Hay productos de limpieza de sobra. Utensilios de cocina que se pueden utilizar. La placa de inducción es como la que tengo en mi casa. Genial.
Es más amplia de que parecía.
Tengo que decir que la dueña Sara es encantadora. Tenía dudas ya que tengo dos cachorritas de cerca de un año de pastor aleman y nunca las habia sacado de casa. Anteriormente habia llamado a algún propietario y todo eran pegas. Por el contrario, en este caso todo buenas palabras y animos. Estuvimos genial dos matrimonios, dos niños y las dos perritas. En fin que veo que sobre lo mismo, puede haber opiniones muy dispares pero creo que lo justo es decir las cosas como son, para lo bueno y para lo malo.

Respuesta de la dirección
10 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinión
También decir que como inquilinos tenéis mi admiración, nada que ver con otros...,
Estaremos aquí para próximas vacaciones y agradecidos de atenderos como os merecéis
Un saludo Casa Lorena
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar