“Sencillamente genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Calabanda

Muy bueno
Dormitorio principal
Barbacoa
Chimenea
Dormitorio individual posibilidad de supletoria
Baño habitación principal
Dormitorio matrimonial
Cocina-comedor con vitro cerámica y bilbaína
Mesa comedor hasta 14 comensales
Habitación principal
Sala estar
Finca
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Vimianzo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
villarros...
Valladolid, España
“Sencillamente genial”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos con nuestro bebe y nuestro perro,la casa estupenda,la parcela un vergel, el entorno precioso y el padre del dueño que fue quien nos recibió muy amable.Esperamos poder volver

Ana I
Ferrol, España
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos 2 familias con niñas. Pasamos el fin de año y genial. Lugar tranquilo y la casa dispone de todo lo necesario para la estancia. Incluso más de lo que esperábamos. La atención ha sido excelente. Totalmente recomendable y dispuestos a repetir en otras ocasiones.
Relación calidad-precio: Muy buena.

mdoloresp...
“Vacaciones estupendas”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos familias con niños durante una semana y lo pasamos estupendamente. La casa esta en zona tranquila, situada en una gran finca donde los niños pueden jugar y todos disfrutar de una barbacoa en el jardín. Casa bonita y equipada y la familia propietaria muy atenta y amable. Sin duda lo recomendamos.

Muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar