“general”

La Playita Restaurant & Bar
En el puesto nº 10 de 41 Restaurantes en Isla Verde
Intervalo de precios: 7 $ - 27 $
Cocina: Caribeña, Latina, Bar, Marisco, Centroamericana, Puertorriqueña, Española
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Carolina, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“general”
Opinión escrita el 19 junio 2012

servicio tiene que mejoral , los empleados son amables

Visitado el junio de 2012

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Recuerdos Universitarios”
Opinión escrita el 5 abril 2012

Fue un placer el regresar a La Playita para disfrutar de sus famosas hamburguesas luego de muchos a~nos.
El servicio fue excelente, las recomendaciones de maravillas y como estamos a dieta opte por el wrap de pollo y vegetales... muy bueno. LA Playita esta renovada... para aquellos que haciamos nuestro jangueo durante nuestros a~nos universitarios en ese local... es volver a los tiempos cuando eramos mas jovenes.
Me alegro mucho que uno del grupo con que estaba hizo la sugeneria de visitar a La Playita. Los chicos si disfrutaron de la hamburguesa, muy buena segun sus comentarios. El trago emblematico ahora es el "tradicional Mojito", se lo recomiendo. Me llego la hora de partir ya que visitabamos para el almuerzo, pero me quedo con la alegria que las cosas cambian..pero para mejor... ahora hay un "deck" que se extiendo donde los enamorados de ayer pasaban largas horas "hablando". Solo me resta decir..."cuidado con el marullo".

• Visitado el marzo de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“La mejor vista del mar de puerto rico en un bar en la playa”
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

En mi opinión, tienen la mejor vista del mar. Tomar unos tragos con unos bastones de yuca al atardecer o unos mofongos rellenos y ver el mar es un alimento para el alma. Solo tendrán que tener paciencia porque tardan mucho en el servicio y si bien antiguamente era reconocido como las mejores cheese burgers, desde que cambiaron de dueños la cocina no es lo mismo.

Visitado el julio de 2011
ohio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Informal, fuera del centro, a la orilla del agua”
Opinión escrita el 17 enero 2010

Anduvimos del Patio de Marriott. La distancia caminante del Ritz también. Bien recomendado por un local. Disfrutado de dinning situado a orillas de abierto-aire. El menú limitado pero suficientes elecciones. Las porciones más pequeñas, no para el tipo veraz de carne y papa. El buen precio para el área. Barra muy agradable.