“Una excelente opción a orillas de la playa”

La Playita Restaurant & Bar
En el puesto nº 10 de 42 Restaurantes en Isla Verde
Intervalo de precios: 7 $ - 27 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción a orillas de la playa, me encantan estos tipos de restaurantes, comer relajados, la comida rica y muy buena atención

Hay nuevas opiniones acerca del La Playita Restaurant & Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

Lugar realmente relajante, con hermosa vista al mar. Muy romantico para aquellos que estan en ese "mood". El menu es mas amplio que antes (al dia), la empleomania se desvela por complacer. Puede ser lento si hay muchos comensales, pero ahi no vamos con prisa.

Opinión escrita 2 enero 2013

Fuimos con mucha hambre y deseos de pasarla bien en Isla Verde después de un día de playa. Que desilusión. La comida promedio, la atención de los meseros excelente, pero probablemente el Chef se quedo dormido o sencillamente no fue, porque fue espantosa la espera y los niños incomodos y nosotros mucho mas. No volveremos.

Opinión escrita 19 junio 2012

servicio tiene que mejoral , los empleados son amables

Opinión escrita 5 abril 2012

Fue un placer el regresar a La Playita para disfrutar de sus famosas hamburguesas luego de muchos a~nos.
El servicio fue excelente, las recomendaciones de maravillas y como estamos a dieta opte por el wrap de pollo y vegetales... muy bueno. LA Playita esta renovada... para aquellos que haciamos nuestro jangueo durante nuestros a~nos universitarios en ese local... es volver a los tiempos cuando eramos mas jovenes.
Me alegro mucho que uno del grupo con que estaba hizo la sugeneria de visitar a La Playita. Los chicos si disfrutaron de la hamburguesa, muy buena segun sus comentarios. El trago emblematico ahora es el "tradicional Mojito", se lo recomiendo. Me llego la hora de partir ya que visitabamos para el almuerzo, pero me quedo con la alegria que las cosas cambian..pero para mejor... ahora hay un "deck" que se extiendo donde los enamorados de ayer pasaban largas horas "hablando". Solo me resta decir..."cuidado con el marullo".