The Ritz-Carlton, San Juan
Hotelpower.com
Verdanza Hotel(Isla Verde)
TripAdvisor
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
3.271 resultados
Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Ritz para una convención y nos encantó, sobre todo la playa y la comodidad de sus habitaciones, la cercanía al aeropuerto es una ventaja más. Al llegar tuvimos el inconveniente que nos asignaron una habitación que ya estaba ocupada por alguien más, pero el personal del hotel nos ofreció disculpas y nos recompenso invitándonos a unas bebidas y comida en el bar del lobby mientras nos preparaban otra habitación, fue un poco tediosa la espera pero lo olvidamos con la buena atención que nos dieron. La comida la sentimos cara sobre todo el desayuno, pero hay otras opciones cerca.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es la mejor parte! Aunque la localización es perfecta para la playa, la fiesta y moverte a cualquier lado. Totalmente recomendable y nos atendieron increíblemente, especialmente Jaime Rodriguez, del servicio de habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 19 mayo 2013

Tremendo hotel , Desde que tu llegas te hacen sentir en casa !!! El uniko problema ayer cuando llegue al chek- in la muchacha q M atendio dl front desk- como un poco d grosera , le pregunto m puso ud en un Piso Alto ? Yella m contesta Bueno estavas en el piso 4 te cambié al 8 le preguntó dama eso es lo más alto y ella muy grosera m contesta bueno hello es hasta el piso 10 estas en el 8 hellow !! Como q eso no debe ser manera para tu contestarle asi , a un huesped además no m oriento sobre las fácilidades dl hotel ni nada d las habitaciónes!!! Pero todo lo demas exelente , comida , Pisina, musica , lobby y todo muy limpiesito!! Me alojaria aski nuevamente y en la misma habitación "840"

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 8 mayo 2013

Viaje por motivos laborales, tuve la oportunidad de pasar dos días en la Isla y conocer un poco sobre su cultura y su gente. Mi única queja fue en cuanto a información. A mi llegada quise ponerme en contacto con el personal del hotel para conocer un poco sobre la ubicación de los salones donde estaría realizando mis actividades, sobre mi paquete, etc y luego de un rato de espera y llamadas de radio, fue que lograron darme la información solicitada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 abril 2013

Buen servicio y amable buenas habitaciones,espaciosas y a diferencia del intercontinental los cristales estan insonorizados y no se escuchan los aviones
Lo peor las colas para el desayuno,en un 5 estrellas esto no deberia pasar
Recomendable a pesar de lo desorvitado del precio

• Se alojó en marzo de 2013