“Excelente elección”

Hampton Inn & Suites San Juan
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Isla Verde
Opinión escrita 14 marzo 2011

Como suele suceder cuando eliges un Hampton Inn, este en Isla Verde San Juan también resultó una excelente opción. Habitación amplia, con sala recibo separada del dormitorio, Dos TV pantalla plana (si quieres ir a ver TV en el recibo dejas a tu acompañante durmiendo tranquilo en la cama o con su otro TV) pequeño refrigerador, micro, safety con llave (no combinación), limpieza inmaculada en absolutamente todos los rincones, camas extremadamente cómodas y las famosas almohadas Hamptonn tan suaves. Baño adecuado y super limpio con todos los productos que necesitas. Olor a limpio y fresco por donde vayas. Excelente atención del personal de recepción.

El desayuno adecuado y variado al estilo Hampton, nada que sobre, nada que falte. Frutas, cereales, muffins, huevos, waffles, etc. El área de comida muy bonita.

Y algo importantísimo: la ubicación. A sólo 10 minutos del aeropuerto y en una Avenida muy bonita y segura (Isla Verde) con decenas de opciones para comer cerca. Restaurantes de todo tipo, pizza hut, wendys, ponderosa, hay para todos los gustos. Puedes caminar de noche por la avenida con tranquilidad. Hay un Walgreens al frente del hotel.

No usamos la piscina pero se veía muy bonita y limpia. Tiene estacionamiento, creo que los huéspedes del hotel pagan tarifa flat de 5 dólares por día.

Altamente recomendable. 200 dólares la noche. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.797)

Opinión escrita 18 febrero 2011

Debo anticipar que elegi este hotel por todo lo que lei en este sitio. Me parecio que era el mejor que se ajustaba a nuestras necesidades y al precio que queriamos pagar. Las habitaciones son amplias, limpias y las camas muy comodas. La cama de los niños quizas sea el aspecto a mejorar. En lugar del sofa/cama que uno debia armar al termino del dia cuando veniamos muy cansados, se podria tener una cama queen ya preparada. Es solo un detalle para q la critica sea perfecta. El desayuno variado y uno de los pocos hoteles q lo ofrecen.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2011

Me gustó mucho y también la ubicación, ya que me gusta mucho el área de Isla Verde, el ambiente muy bueno, y los cuartos super lindos y modernos, además tenían muy buenos restaurantes cerca. En resumen, la pasé muy bien!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2011

Muy buena ubicación el hotel muy bueno, las habitaciones muy buenas, desayuno un poco deificil mucha gente y al estar incluido es como una especio de competencia por agarrar y no es comodo para ser manejado por tanta gente, por lo de mas lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2010

Estuvimos cuatro días en San Juan , antes de embarcar en un crucero , con mi esposa , hija y nieta , y la hemos pasado muy bien y cómodos... Habitación confortable, desayuno excelente para lo que desayunamos nosotros habitualmente, piscina y alrededores agradable y cómoda , servicio y atención de todo el personal muy eficiente y atenta , brindándonos todas las explicaciones y soluciones , gimnasio , internet gratuito , estacionamiento ( que debería ser libre por todo el espacio con que cuentan alrededor ), playa a unas dos cuadras , lugares de comida y supermercados cercanos , en fin una muy agradable estadía , y muy buena relación oferta/precio. Lo mas destacable fue que a nuestro regreso del crucero y debiendo permanecer en San Juan casi 12 horas , hasta tomar nuestro vuelo nocturno, nos permitieron permanecer en el hotel, guardar nuestras valijas, utilizar la piscina y toallas, los baños del lobby (impecables ), y hasta disfrutar de un café , sin mas costo que la cordialidad y el hasta pronto sincero.
Recomiendo y volveríamos a alojarnos en un deseado regreso.
A posteriori tuvimos otra experiencia en el Hampton en Miami - West At Doral Boulevard , y casi que podría transcribir ésta , en casi todos sus términos. Muchas gracias a todos por todo.
Raúl,Ana,Silvina e Indiana - Rep. Argentina

¿Has estado en Hampton Inn & Suites San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites San Juan

Dirección: 6530 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979-7171, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°1 de hoteles para familias en Isla Verde
N.°1 de hoteles de negocios en Isla Verde
Rango de precios: 172 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites San Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn & Suites San Juan Carolina
Hampton Posada & Suites San Juan