“HOTEL ESTAFADOR”

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Isla Verde
Montevideo, Uruguay
“HOTEL ESTAFADOR”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve en el hotel la semana pasada (abril 2014), la reserva fue a través de agencia de viajes.
cuando ingresamos con mis amigas nos pidieron como es de rutina una tarjeta de credito para garantia de gastos, eso me parecio correcto.
el tema es que al salir despues de dos dias de estar alojada, les pregunte por mi voucher de la tarjeta.
la respuesta fue que me habian debitado u$s 100 y que a los 3 dias la tarjeta me iba a devolver 50 u$s. los otros 50% de cobraban por concepto de una recepcion con coctail en el hall del hotel, ( al cual fuimos invitadas y fue solo un trago ) no nos avisaron que tenia un costo, y la limpieza de la pieza, ?????
la verdad es que fue una ESTAFA sorpresa!!!
si estan dispuestos a ir, no dejen tarjeta de credito de ninguna manera!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Toa Baja, Puerto Rico
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelente. Las habitación limpia. La atención del cliente muy buena. Pero siendo un hotel de la cadena Hilton... q se caracterizan por ser hoteles muy buenos en sus servicios... Seria mejor si el desayuno fuera mas variado. El area de la pool es buena.. pero si el hotel esta muy lleno.. el area de la pool es dificil de disfrutar. Pero en general del 1 al 5 ... le doy 4 al hotel.

• Se alojó en abril de 2014
argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014

Hace falta mejorar la calidad y supervicion de la limpieza en general del hotel, el resto del personal es muy amable y eficiente. El personal de recepcion es muy eficiente, lo mismo que el personal que atiende el sector del desayuno, buenos servicios de internet y sector de trabajo de computadoras para los clients, Buena calidad de desayuno, mejorar el precio en general, en relacion a otros hoteles de la cadena en el resto de los EE.UU.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Carolina, Puerto Rico
Opinión escrita el 10 enero 2014

Mi experiencia en el Hampton Inn de Isla Verde, Puerto Rico fue excelente. El hotel es muy acogedor, con ambiente familiar, excelentes amenidades, delicioso y variado desayuno complementario y en especial, posee habitaciones y ropa de cama en excelentes condiciones y nivel de limpieza.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Nos quedamos cada año y la atencion de los empleados es excelente. El desayuno es excelente. Comodas camas. Personal atento. El mantenimiento de la habitacion puede mejorar, al igual que el mantenimiendo de la piscina. En esta ocasion, encontre algunas deficiencias en la habitacion, las cuales reporte, y tomaron accion inmediatamente. Otras deficiencias, no las reporte para no parecer imprudente. Si el proximo año nos quedamos nuevamente en este Hotel, y encuentro deficiencias, voy a reportarlas para que me den el servicio que merecemos. En general es un buen hotel para pasar con la familia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites San Juan

Establecimiento: Hampton Inn & Suites San Juan
Dirección: 6530 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979-7171, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°1 de hoteles para familias en Isla Verde
N.°1 de hoteles de negocios en Isla Verde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites San Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels Direct, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites San Juan
Hampton Posada & Suites San Juan