“a descansar...”

Hampton Inn & Suites San Juan
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Isla Verde
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Limpio, bien decorado y empleados muy amables. El desayuno esta incluido y es variado y caliente. Se respira ambiente tranquilo, familiar y a descansar...
Muy cerca del hotel estan disponibles restaurantes, cafeterias, panaderias, cruzando la calle. Ademas hay sitios de comida que hacen delivery al hotel.

• Se alojó en abril de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.784)

Opinión escrita 26 mayo 2014

Para seguir visitándolos en los próximos viajes. En los últimos viajes nos hemos alojado en este hotel y nos encanta el servicio. Las habitaciones son estupendas y el desayuno muy rico. La ubicación es muy buena y muy recursiva.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita 16 mayo 2014

Es un Hotel pasable. Hasta ahí nomás. Nos dieron una habitación que no era la esperada y no nos cambiaron. El desayuno más o menos...

Lo peor es que nos cobraron una "invitación" a un cocktail de recibida !!!!!!!!! Insólito !!! Y nos cobraron la preparación del cuarto !!!!. Increíble.

Si van, lean bien la letra chica y pregunten cuál es la sorpresita !!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2014

Fuimos 4 amigas con reserva previa de dos cuarto comunicados. Cuando llegamos nos dieron uno sólo con 2 camas. Protestamos y fue lo mismo que nada. Nos invitaron a tomar unas bebidas en la piscina de tarde ( cortesía del hotel)Al retirarnos en la tarjeta que habíamos dejado como garantía nos cobraron 100 dólares. Cuando protestamos dijeron que era lo que se cobraba por el arreglo de la habitación y las bebidas de cortesía que daban de tarde en la piscina. Nunca me había pasado algo igual. Y nos dijeron que eso se hacía en todos los hoteles de San Juan. Lo cual no es cierto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuve en el hotel la semana pasada (abril 2014), la reserva fue a través de agencia de viajes.
cuando ingresamos con mis amigas nos pidieron como es de rutina una tarjeta de credito para garantia de gastos, eso me parecio correcto.
el tema es que al salir despues de dos dias de estar alojada, les pregunte por mi voucher de la tarjeta.
la respuesta fue que me habian debitado u$s 100 y que a los 3 dias la tarjeta me iba a devolver 50 u$s. los otros 50% de cobraban por concepto de una recepcion con coctail en el hall del hotel, ( al cual fuimos invitadas y fue solo un trago ) no nos avisaron que tenia un costo, y la limpieza de la pieza, ?????
la verdad es que fue una ESTAFA sorpresa!!!
si estan dispuestos a ir, no dejen tarjeta de credito de ninguna manera!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Hampton Inn & Suites San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites San Juan

Dirección: 6530 Isla Verde Ave, Isla Verde, Carolina 00979-7171, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Carolina > Isla Verde
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Isla Verde
N.°1 de hoteles románticos en Isla Verde
N.°1 de hoteles para familias en Isla Verde
Rango de precios: 226 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites San Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites San Juan
Hampton Posada & Suites San Juan